Foto: Mercado Negro
Anna Lenka Jauregui, gerente de marketing y experiencia del cliente BCP, visitó los estudios de Mercado Negro para contarnos todo sobre la nueva campaña del banco “digitalmente”.
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#Digitalmente, el portal digital donde se verán reflejadas experiencias distintas con el apoyo de la tecnología.
Anna Lenka dice un dato importante, que el 45% son clientes Millenion y 37% son nativos digitales, que cada año van incrementándose, es por eso que el objetivo de esta nueva plataforma es el reflejar el compromiso del banco en seguir desarrollando soluciones innovadoras que permitan a sus clientes tener y llevar al BCP con ellos toda la semana de una manera sencilla de manejar.
Según Anna dice que “esta nueva plataforma simboliza la transformación que el banco está teniendo, es su compromiso, su actitud de lo que es el banco y como se ba a ver en los próximos años”
Lo que se resaltó en la entrevista es que la empresa BCP trata de educar a los clientes, en esta nueva era digital.
Para el BCP el 2017 representa la nueva actitud del banco, ya que uno de sus objetivos es ofrecer una mejor experiencia a los clientes.
“Estos cambios impactaran a los clientes y harán que su experiencia con el banco sea mucho más interactiva”, menciona la gerente de marketing del BCP.
Escrito por: K.V.N.










