domingo, noviembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Entel nos recuerda la importancia de aprender lengua de señas peruanas

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Be Flamingo y Mascotas transforman el terror en empatía por Halloween

Cargar más

Las señas son parte de nuestra vida, las usamos para llamar la atención, para expresar alguna emoción o bromear con amigos. Pero para miles de peruanos, las señas son el medio usado para comunicarse con los demás.

Es por eso que Entel puso en marcha el programa «Señas Que Conectan», el que ha venido creciendo exitosamente y ya cuenta con 41 asesores de atención capacitados en lengua de señas peruanas, quienes están distribuidos en tiendas de Lima, Trujillo, Arequipa, Huancayo, Piura, Chiclayo, Chimbote y Talara, ellos están capacitados y listos para atender a las personas con discapacidad auditiva que deseen adquirir un servicio o hacer alguna consulta.

En una coyuntura donde las redes sociales nos permiten, más que nunca, seguir unidos, Entel, de la mano de la agencia McCann Lima, acaba de lanzar una campaña por el Día Internacional de la Lengua de Señas usando redes como Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok. En los videos lanzados este miércoles, vemos a personajes reconocidos como Manuel Gold, Susy Díaz, El Cacash, Litzen y Luciano Vargas. Ellos interpretan con señas algunas frases según su propio estilo, algunas incluso usadas en nuestro día a día como: “estoy aguja”, “voy a jatear” o “te escribí un mensaje”, pero, ¿cómo se expresan estas frases en lengua de señas? Es por es que vemos a una intérprete traduciéndolas al mismo tiempo, cual dúo de TikTok. 

Y es que, como vemos los videos, lo que para nosotros son señas, para miles de peruanos significa darle poder a su voz.

La campaña está en el aire en estos momentos y nos invita a conocer más de la iniciativa Señas Que Conectan en la web de Entel: www.entel.pe/sostenibilidad/senas-que-conectan/


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Publicidad

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Campañas

Be Flamingo y Mascotas transforman el terror en empatía por Halloween

Campañas

Subaru convierte los verdaderos sustos en conciencia vial con su campaña de Halloween

Cargar más
Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

by Rafael Calagua

El spot publicitario en el que también participa el influencer Gerardo Pe´presenta los nuevos Sin Parar Stranger Things en Cono...

Read moreDetails

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

El sonido de un auto viejo apela al terror en este spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.