jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

En código de thriller Smirnoff promociona sus nuevos aperitivos para mercado argentino

4 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

KFC Arabia reivindica el «desorden delicioso» con una campaña que desafía las reglas

El Grinch toma el control de la Navidad de McDonald’s en esta campaña

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

Cargar más

El spot fue realizado bajo el concepto de la agencia Digitas del país suramericano. Mira la pieza aquí.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp!  https://links.pe/whatsappnoticias

Smirnoff lanzó una pieza publicitaria para el mercado argentino que narra en clave de thriller una historia en la cual se revelan los nuevos aperitivos frescos de la marca, un trío de licores cítricos que lleva por nombre Bitter Citric.

El concepto de la pieza fue creado por la agencia Digitas Buenos Aires y la dirección estuvo a cargo de Clan. El spot, que muestra una persecución y la búsqueda de un tesoro muy bien resguardado, evoca a la nocturnidad en las calles más antiguas de Buenos Aires. El metraje está acompañado de piezas gráficas para la promoción en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Nueva campaña de Heineken se burla de los tabús sobre el consumo de cerveza en mujeres

Al respecto, Leo Orsolini, DGC de Digitas Buenos Aires, aseguró: “Estamos felices de acompañar a una marca como Smirnoff, líder absoluto a nivel global, en el desarrollo y posicionamiento de un producto como Smirnoff Bitter Citric, que es, ni más ni menos, el debut global de la marca en una categoría tan competitiva como la de los aperitivos. Esto fue posible gracias al gran equipo que hicimos junto al cliente y a todos los players que estuvieron involucrados en el proyecto”.

Por su parte, Guadalupe Fernández Burgoa, head of white spirits & liquors PEBAC (Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina y Chile), explicó: “Smirnoff es el vodka #1 del mundo, y en la Argentina, líder indiscutido de la categoría, impulsando su desarrollo y crecimiento, hasta convertirla en la cuarta categoría de spirits después de fernet, aperitivos y whisky. Con el lanzamiento de nuestra nueva línea de aperitivos, Smirnoff Bitter Citric, la marca traspasa los límites de la categoría de vodka, desembarcando en la segunda categoría de spirits más grande de la Argentina. Para semejante ocasión, queríamos una campaña que transmita nuestras credenciales internacionales, calidad indiscutida, y posicionamiento intrigante, pícaro y progresivo”.

https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2021/09/14123939/smirnoff_60_eng.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Publicidad

KFC Arabia reivindica el «desorden delicioso» con una campaña que desafía las reglas

Campañas

El Grinch toma el control de la Navidad de McDonald’s en esta campaña

Creatividad

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

Actualidad

El “presidente” que está conquistando la publicidad peruana: así lo usan las marcas en sus estrategias

Cargar más
Publicidad

KFC Arabia reivindica el «desorden delicioso» con una campaña que desafía las reglas

by Ana Paula Castro

La marca rompe esquemas culturales con "Taste Rules", una propuesta regional que celebra el comer sin filtros y se alinea...

Read moreDetails

Entel marca un nuevo hito al unirse con Starlink

Ripley Beauty

Ripley Beauty llega a San Miguel con un espacio renovado y dedicado a las amantes de la belleza

Disney convierte su propio catálogo en un multiverso para el estreno de Zootopia 2

El Grinch toma el control de la Navidad de McDonald’s en esta campaña

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.