El spot fue realizado bajo el concepto de la agencia Digitas del país suramericano. Mira la pieza aquí.

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Smirnoff lanzó una pieza publicitaria para el mercado argentino que narra en clave de thriller una historia en la cual se revelan los nuevos aperitivos frescos de la marca, un trío de licores cítricos que lleva por nombre Bitter Citric.

El concepto de la pieza fue creado por la agencia Digitas Buenos Aires y la dirección estuvo a cargo de Clan. El spot, que muestra una persecución y la búsqueda de un tesoro muy bien resguardado, evoca a la nocturnidad en las calles más antiguas de Buenos Aires. El metraje está acompañado de piezas gráficas para la promoción en redes sociales.

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Al respecto, Leo Orsolini, DGC de Digitas Buenos Aires, aseguró: “Estamos felices de acompañar a una marca como Smirnoff, líder absoluto a nivel global, en el desarrollo y posicionamiento de un producto como Smirnoff Bitter Citric, que es, ni más ni menos, el debut global de la marca en una categoría tan competitiva como la de los aperitivos. Esto fue posible gracias al gran equipo que hicimos junto al cliente y a todos los players que estuvieron involucrados en el proyecto”.

Por su parte, Guadalupe Fernández Burgoa, head of white spirits & liquors PEBAC (Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina y Chile), explicó: “Smirnoff es el vodka #1 del mundo, y en la Argentina, líder indiscutido de la categoría, impulsando su desarrollo y crecimiento, hasta convertirla en la cuarta categoría de spirits después de fernet, aperitivos y whisky. Con el lanzamiento de nuestra nueva línea de aperitivos, Smirnoff Bitter Citric, la marca traspasa los límites de la categoría de vodka, desembarcando en la segunda categoría de spirits más grande de la Argentina. Para semejante ocasión, queríamos una campaña que transmita nuestras credenciales internacionales, calidad indiscutida, y posicionamiento intrigante, pícaro y progresivo”.