miércoles, octubre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

«En 15 segundos seré atropellada»: desgarrador storytelling explica que donar sangre sí salva vidas

4 años ago
en Creatividad, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa NZ Blood Service muestra en esta campaña viral un ramillete de emergencias inesperadas y cómo pueden tener un final feliz gracias a la donación de sangre. Mira la pieza aquí.

Un accidente en la vía, un parto o una hemorragia nasal pueden terminar en una emergencia potencialmente mortal. La nueva campaña de marca de NZ Blood Service, «Emergencias invisibles», se centra en estos escenarios y cómo una transfusión de sangre a tiempo puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Se trata de una campaña realizada en Nueva Zelanda, la agencia es YoungShand. Cada historia de las cinco que se muestran en el spot está inspirada en una emergencia médica real. Se muestran a partir de sus momentos previos, de modo tal que el espectador entienda que las emergencias suceden en los momentos más inauditos y que es por eso mismo que siempre hay que estar preparados, incluso si la emergencia es ajena.

LEE TAMBIÉN: Spot legendario: la metáfora del espejo que miente fue el símbolo para hablar sobre la anorexia hace 14 años

LEETAMBIÉN

«Explore Your Breast 2»: la nueva campaña de Mood y Jeep que invita a explorarse a tiempo

McDonald’s transforma las críticas en creatividad con su nueva campaña

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Cargar más

De hecho, el slogan de la campaña es «No espere para salvar una vida», para dar a entender a la audiencia que la donación continua garantiza el abastecimiento para atender casos oportunamente.

Anne Boothroyd, en nombre de la agencia, explica: “Mediante el uso de emergencias invisibles reales, queremos reiterar la importancia de que los donantes se comprometan con donaciones continuas y regulares, no solo cuando una historia llega a las noticias. Porque cuando nos enfrentamos a nuestra propia emergencia invisible, confiamos en la generosidad de otra persona para salvarnos la vida; podría sucederle a cualquiera de nosotros».

Al spot le acompañan piezas para medios digitales, redes sociales, radio y TV abierta, indicaron desde la agencia. Puede ver el anuncio completo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=-PF1Y6uJBuI
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

«Explore Your Breast 2»: la nueva campaña de Mood y Jeep que invita a explorarse a tiempo

Publicidad

McDonald’s transforma las críticas en creatividad con su nueva campaña

Campañas

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Actualidad

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

Cargar más
Marketing

Esta marca de alimentos para mascotas rediseñó su logo para que los animales puedan reconocerlo

by Yulissa Castro

Basada en estudios sobre el espectro visual de perros y gatos, la propuesta de Gabrica busca que su logo sea...

Read moreDetails

Las marcas se suman al adiós de Stranger Things con ediciones limitadas

Loop Earplugs y Swarovski transforman los tapones para oídos en accesorios de lujo

«Explore Your Breast 2»: la nueva campaña de Mood y Jeep que invita a explorarse a tiempo

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.