martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Diseño

Ellos son los ganadores de los World Illustration Awards 2022

3 años ago
en Diseño, Publicidad
Ellos son los ganadores de los World Illustration Awards 2022
FacebookTwitterWhatsappTelegram

World Illustration Awards 2022. La competencia de este año nombró a dos ganadores generales, 20 ganadores de categorías individuales, 20 proyectos recomendados y cuatro ganadores de premios de categorías cruzadas.

Desde hace 45 años la Asociación de Ilustradores (AOI) ha intentado reconocer el talento de los creativos a través del World Illustration Awards, que se lanzó originalmente bajo el nombre de Images. Hoy en día, esta competencia se lleva a cabo en asociación con el Directorio de Ilustración con sede en Estados Unidos.

Los ganadores de los World Illustration Awards de este año han sido seleccionados de una lista de 200 proyectos seleccionados de más de 5000 entradas en 77 países. El panel de jueces incluye figuras como la directora creativa de Faber & Faber, Donna Payne; el ilustrador Dapo Adeola; el director de arte de Google Doodle, Thoka Maer; y la directora de arte del New York Times, Katie Belloff.

Los ganadores del World Illustration Awards

Este año, hay dos ganadores generales. El primero en la categoría Profesional es Daniel Liévano; con su trabajo para Emergence Magazine para desarrollar una interpretación visual de una historia de audio de David G Haskell para acompañar el libro del escritor, Sounds Wild And Broken.

LEETAMBIÉN

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Cargar más

“Tomé referencias de la Biblioteca del Patrimonio de la Biodiversidad, recreé animales y realcé elementos [y] desarrollé un paisaje de fondo que evocaba tiempos naturales primitivos”, dice Liévano.

El segundo ganador general, de la categoría Nuevo talento, es Tara Anand por su serie de diez partes basada en la novela clásica de Arundhati Roy, El dios de las pequeñas cosas. El trabajo fue creado como parte de su proyecto de tesis en la Escuela de Artes Visuales. Las hipotéticas ediciones ilustradas del libro fueron creadas usando gruesos trazos de gouache sobre papel de acuarela.

Daniel Liévano, Sounds Wild and Broken.

“Elegí el libro por la complejidad de los personajes y la idea de que cuenta dos historias; uno es de los personajes mismos, y el otro es de un escenario político e histórico más amplio. Traté de explorar la tenue relación entre los dos”, dice Anand.

La competencia de este año también incluye 20 ganadores de categorías individuales, 20 proyectos recomendados y cuatro ganadores de premios de categorías cruzadas. Fueron anunciados el 1 de noviembre como parte de una ceremonia de premiación en línea, presentada por el ilustrador Oliver Jeffers.

Los ganadores aparecen en la exhibición en línea de los World Illustration Awards y en un catálogo impreso de los 200 proyectos preseleccionados. 

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.