viernes, marzo 31, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Diseño

Ellos son los ganadores de los World Illustration Awards 2022

5 meses ago
en Diseño, Publicidad
Ellos son los ganadores de los World Illustration Awards 2022
FacebookTwitterWhatsapp

World Illustration Awards 2022. La competencia de este año nombró a dos ganadores generales, 20 ganadores de categorías individuales, 20 proyectos recomendados y cuatro ganadores de premios de categorías cruzadas.

Desde hace 45 años la Asociación de Ilustradores (AOI) ha intentado reconocer el talento de los creativos a través del World Illustration Awards, que se lanzó originalmente bajo el nombre de Images. Hoy en día, esta competencia se lleva a cabo en asociación con el Directorio de Ilustración con sede en Estados Unidos.

Los ganadores de los World Illustration Awards de este año han sido seleccionados de una lista de 200 proyectos seleccionados de más de 5000 entradas en 77 países. El panel de jueces incluye figuras como la directora creativa de Faber & Faber, Donna Payne; el ilustrador Dapo Adeola; el director de arte de Google Doodle, Thoka Maer; y la directora de arte del New York Times, Katie Belloff.

Los ganadores del World Illustration Awards

Este año, hay dos ganadores generales. El primero en la categoría Profesional es Daniel Liévano; con su trabajo para Emergence Magazine para desarrollar una interpretación visual de una historia de audio de David G Haskell para acompañar el libro del escritor, Sounds Wild And Broken.

LEETAMBIÉN

Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Fotografía: Cómo las imágenes publicitarias se compenetran con grandes ciudades

Cargar más

“Tomé referencias de la Biblioteca del Patrimonio de la Biodiversidad, recreé animales y realcé elementos [y] desarrollé un paisaje de fondo que evocaba tiempos naturales primitivos”, dice Liévano.

El segundo ganador general, de la categoría Nuevo talento, es Tara Anand por su serie de diez partes basada en la novela clásica de Arundhati Roy, El dios de las pequeñas cosas. El trabajo fue creado como parte de su proyecto de tesis en la Escuela de Artes Visuales. Las hipotéticas ediciones ilustradas del libro fueron creadas usando gruesos trazos de gouache sobre papel de acuarela.

Daniel Liévano, Sounds Wild and Broken.

“Elegí el libro por la complejidad de los personajes y la idea de que cuenta dos historias; uno es de los personajes mismos, y el otro es de un escenario político e histórico más amplio. Traté de explorar la tenue relación entre los dos”, dice Anand.

La competencia de este año también incluye 20 ganadores de categorías individuales, 20 proyectos recomendados y cuatro ganadores de premios de categorías cruzadas. Fueron anunciados el 1 de noviembre como parte de una ceremonia de premiación en línea, presentada por el ilustrador Oliver Jeffers.

Los ganadores aparecen en la exhibición en línea de los World Illustration Awards y en un catálogo impreso de los 200 proyectos preseleccionados. 

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra
Publicidad

Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países
Publicidad

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Fotografía: Cómo las imágenes publicitarias se compenetran con grandes ciudades
Publicidad

Fotografía: Cómo las imágenes publicitarias se compenetran con grandes ciudades

packaging a base de yuca
Campañas

Diseñan packaging a base de yuca para combatir el impacto del plástico en el ambiente

Cargar más
Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.