jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

El OnePlus 9 Pro 5G convierte al unboxing en un deporte extremo

4 años ago
en Campañas Digitales, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata sin duda de un unboxing de altura. No dejes de ver el spot, realizado en colaboración con Amazon, entrando a esta nota.

La agencia Blink Digital es responsable del nuevo spot de teléfono celular OnePlus 9 Pro 5G, realizada para Amazon India, minorista de esta marca. La pieza ofrece un unboxing del equipo con la particularidad que lo hace en una caída libre de 9000 pies, a cargo de un grupo de paracaidistas.

Querían hacer un comercial que no dejara de sorprender y lo lograron. En el metraje quieren reflejar que el celular está verdaderamente «listo para usar», y de hecho lo demuestran sacándolo de su caja y empleándolo para tomar fotografías al mismo tiempo que se realiza el descenso en caída libre.

Esto también les ayudó a mostrar la cámara Hasselblad integrada, equipo icónico que se usó para el aterrizaje en la Luna hace 50 años.

LEETAMBIÉN

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Colmena en TIP 2025: “No se trata solo de contratar a alguien con seguidores, sino de construir un puente auténtico entre marca, creador y consumidor”

Cargar más

Al comentar sobre la conceptualización y ejecución de la idea de la campaña, Rikki Agarwal, cofundador y director de operaciones de Blink Digital, dijo: “Internet está lleno de videos de unboxing, y no todos son muy diferentes entre sí. Cuando el equipo de Amazon nos informó sobre el lanzamiento de la serie OnePlus 9, queríamos crear un video de desempaquetado verdaderamente único y que rompa el desorden. Siguiendo el ejemplo de la comunicación de la marca «Never Settle» de la marca OnePlus, queríamos romper una idea que amplíe el límite y cree el listón alto. Y listo, así es como se nos ocurrió la idea de desempaquetar el OnePlus 9 Pro a 9000 pies».

Sajid Chougle, paracaidista profesional agregó: “Cuando recibí una llamada a principios de marzo para desempacar un teléfono en el cielo, no estaba seguro de si esto era ejecutable. Pero después de experimentar con la caja y comprender los tecnicismos, yo, junto con Rudra Solanki, decidimos intentarlo. Definitivamente fue un desafío, pero al mismo tiempo fue súper divertido, ya que se trataba de un proyecto único».

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Actualidad

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Publicidad

Colmena en TIP 2025: “No se trata solo de contratar a alguien con seguidores, sino de construir un puente auténtico entre marca, creador y consumidor”

Actualidad

Tini Stoessel se convierte en el nuevo rostro de Under Armour

Cargar más
Actualidad

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

by Eileen Fribourg

Con diseños coloridos, funcionalidad versátil y fuerte presencia en redes sociales, los termos se convirtieron en un accesorio de moda...

Read moreDetails

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.