Connect with us

Publicidad

El emotivo mensaje de Cinépolis que anuncia el cese oficial de sus operaciones

Publicado

on

La cadena de cines mexicana, Cinépolis, dio a conocer además que no despedirán a ninguno de sus trabajadores durante la crisis mundial por coronavirus.

Si bien es cierto que acatando las disposiciones del gobierno peruano, Cinépolis detuvo sus operaciones en territorio nacional el pasado lunes 16 de marzo; en México, la cadena de cines aún seguía operando con normalidad. Sin embargo, tras el el anuncio de que el país azteca ingresó a la fase 2 de coronavirus, Cinépolis tomó la decisión de cerrar de forma indefinida y oficial el 100% de sus salas de cine.

El nostálgico adiós de Cinépolis

En este contexto, la cadena mexicana no tuvo mejor idea que apelar a la nostalgia para comunicar su momentáneo adiós a la comunidad. Por medio de publicidad exterior y un spot publicitario, Cinépolis dio a conocer sus disposiciones y buenas deseos ante la pandemia de coronavirus que viene generando un total de 465 casos activos de contagio y 6 víctimas fatales.

LEE TAMBIÉN: Bill Gates: «Recuperar la economía es más reversible que revivir a las personas»

Como primera acción, se dispuso el uso de la cartelera de sus más de 3 mil salas en todo el territorio mexicano para emitir el siguiente mensaje: «El cine nos enseñó que siempre hay un final feliz, te vamos a extrañar, cuidate». De forma casi inmediata la acción de publicidad exterior se volvió viral en redes sociales.

Sumado a ello, Cinépolis lanzó un spot publicitario en el que como empresa admite que extrañará a toda la comunidad cinéfila que los elige día a día, acotando al mismo tiempo que su decisión se basa en un bien mayor para todos los mexicanos.

Entre las diferentes disposiciones que dio a conocer la empresa, se informó que entre sus planes no se encuentra el despido de ninguno de sus trabajadores, e incluso se añadió que se pagará 3 meses de salario a sus colaboradores.

«Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores», precisó la compañía.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas