martes, julio 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

El emotivo mensaje de Cinépolis que anuncia el cese oficial de sus operaciones

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de cines mexicana, Cinépolis, dio a conocer además que no despedirán a ninguno de sus trabajadores durante la crisis mundial por coronavirus.

Si bien es cierto que acatando las disposiciones del gobierno peruano, Cinépolis detuvo sus operaciones en territorio nacional el pasado lunes 16 de marzo; en México, la cadena de cines aún seguía operando con normalidad. Sin embargo, tras el el anuncio de que el país azteca ingresó a la fase 2 de coronavirus, Cinépolis tomó la decisión de cerrar de forma indefinida y oficial el 100% de sus salas de cine.

El nostálgico adiós de Cinépolis

En este contexto, la cadena mexicana no tuvo mejor idea que apelar a la nostalgia para comunicar su momentáneo adiós a la comunidad. Por medio de publicidad exterior y un spot publicitario, Cinépolis dio a conocer sus disposiciones y buenas deseos ante la pandemia de coronavirus que viene generando un total de 465 casos activos de contagio y 6 víctimas fatales.

LEE TAMBIÉN: Bill Gates: «Recuperar la economía es más reversible que revivir a las personas»

LEETAMBIÉN

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Otra polémica en Cannes: UOL descubre que Africa elevó los números de la campaña ganadora de Brahma

Cargar más

Como primera acción, se dispuso el uso de la cartelera de sus más de 3 mil salas en todo el territorio mexicano para emitir el siguiente mensaje: «El cine nos enseñó que siempre hay un final feliz, te vamos a extrañar, cuidate». De forma casi inmediata la acción de publicidad exterior se volvió viral en redes sociales.

Pfff! Soy muy tu fan @Cinepolis ¡Nos vemos pronto! pic.twitter.com/LWR2aHde6z

— Jesús M. Elvira (@JmElvira) March 25, 2020

Sumado a ello, Cinépolis lanzó un spot publicitario en el que como empresa admite que extrañará a toda la comunidad cinéfila que los elige día a día, acotando al mismo tiempo que su decisión se basa en un bien mayor para todos los mexicanos.

Sí, te extrañaremos. Pero es momento de ser héroes y cuidarnos todos #QuédateEnCasa. Encuentra nuestro comunicado oficial en el siguiente link → https://t.co/9rNsXXk8HW pic.twitter.com/CM2DVsyb7l

— Cinépolis (@Cinepolis) March 24, 2020

Entre las diferentes disposiciones que dio a conocer la empresa, se informó que entre sus planes no se encuentra el despido de ninguno de sus trabajadores, e incluso se añadió que se pagará 3 meses de salario a sus colaboradores.

«Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores», precisó la compañía.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Publicidad

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Campañas

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Actualidad

Otra polémica en Cannes: UOL descubre que Africa elevó los números de la campaña ganadora de Brahma

sodimac
Campañas

¡La casa está de fiesta! Sodimac celebra su 21º aniversario con mucha peruanidad

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

by Rafael Calagua

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo destacó que dicho monto superó en 22,3% lo recaudado en el mismo periodo...

Read moreDetails

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.