miércoles, junio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

El comercial de Nike con fotos en blanco y negro del que todos hablan

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un estremecedor discurso acompañado de sonidos de multitudes que animan y tambores, honra el impacto cultural conseguido por la selección femenina de EE.UU. y fomenta la igualdad de género.

Nike no se cansa de sorprender en creatividad y esta vez nos regala un anuncio que celebra a la selección femenina estadounidense consagrada como campeona mundial el último domingo. El video rompe el molde con fotografías en blanco y negro, y una voz contagiante que estremece corazones.

Sólo pasaron minutos del pitazo final del encuentro disputado entre EE.UU y Holanda, cuando Nike emitió su anuncio de 60 segundos  llamado “Never Stop Winning» (Nunca dejes de ganar).

LEE TAMBIÉN: FIAT presenta #ITALIANAZO, su nueva campaña para Perú

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Cargar más

El spot creado por Wieden&Kennedy presenta fotografías del equipo y sus seguidores, acompañado de un estremecedor discurso de empoderamiento femenino junto a sonidos de multitudes que animan y un acelerado toque de tambor.

https://www.youtube.com/watch?v=S29GZOR-k9U

La voz de una mujer guía a la multitud en varios cantos de “I believe” y dice que desea ser como la estrella del equipo Megan Rapinoe, jugadora que entró en polémica por su crítica abierta a Donald Trump.

El concepto del anuncio es que la victoria de EE.UU. es algo más que ganar un título de fútbol, es un paso significativo en la batalla para lograr la igualdad salarial y acabar con la discriminación de género en el deporte. “Las mujeres conquistarán más que el campo de fútbol rompiendo cada uno de los techos de cristal”, dice la narradora del emotivo video.

Una de las imágenes más llamativas de la pieza de Nike es la de una joven de pie en un estadio, con un cartel que dice «Igualdad de derechos».

El anuncio termina con una foto de la selección femenina sosteniendo el trofeo de la Copa Mundial, junto a la frase “Este equipo gana. Todos ganan”.


IPP lanza su innovador Diplomado: Estrategias de Marketing Digital, si desea recibir más información sobre este Diplomado, solo rellene el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Campañas

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Campañas

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

by Yulissa Castro

Se trata de una campaña de Aeropostale que lleva el concepto de slow living a un nuevo territorio creativo. Aeropostale,...

Read moreDetails

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.