viernes, marzo 24, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

#EfectoBCP: innovación con la primera valla móvil potenciada con paneles solares en el Perú

1 semana ago
en Publicidad, Vía publica
FacebookTwitterWhatsapp

El BCP continúa demostrando el gran impacto de las iniciativas de su plan de sostenibilidad Reconecta, a través del uso de la primera “Eco valla” en el país. 

A través de la campaña #EfectoBCP, el Banco de Crédito del Perú viene mostrando las diferentes acciones que se trabajan desde los frentes de su gran plan de sostenibilidad Reconecta, y el impacto que este tiene en la sociedad. Uno de los más llamativos y novedosos se trabajó en conjunto con la agencia de medios OMD y la agencia creativa Circus Grey; se trata de dos vallas móviles que tienen la particularidad de estar potenciadas a gas natural y tener una pantalla LED digital, que funciona gracias a paneles solares. La acción se desplegó para dar a conocer una iniciativa aún más grande: la instalación de paneles solares en sus agencias.

Eco valla, paneles solares y más

Impacto Media, creador de la Eco valla, explica que el sistema de energía renovable funciona con paneles solares con tecnología mono cristalino, que generan 15.000 wh/día, con una autonomía de 24 horas. Permitiendo de esta manera, contar con energía suficiente para energizar la valla LED y circular por la ciudad sin ningún inconveniente.

«La consistencia de marca tiene que vivir no solo en los mensajes, sino también en todos los puntos de contacto. Es por ello que para comunicar nuestras primeras apuestas por la sostenibilidad, con la implementación de cerca de 50 agencias usando paneles solares, decidimos no usar una valla móvil convencional que funciona con gasolina como medio, sino que elegimos estas vallas que funcionan gracias a la energía renovable», explica Christian Borja, gerente de Estrategia de Marca del BCP. 

LEETAMBIÉN

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta

Cargar más

La estrategia de sostenibilidad del Banco de Crédito del Perú, existe hace aproximadamente 3 años, sin embargo, muchos aún desconocen las iniciativas positivas que está impulsando. Es por eso que se busca mostrar cómo surgió cada proyecto desde los diferentes equipos del BCP y el efecto que tienen. 

Dentro del frente ambiental, algunas de las acciones que el banco está llevando a cabo para contribuir al cuidado de nuestro planeta son la instalación de paneles solares en más de 48 agencias BCP a nivel nacional, logrando reducir la emisión de 100 toneladas de dióxido de carbono al año. Así como préstamos por más de S/600 millones para proyectos sostenibles, en la búsqueda por ofrecer soluciones financieras que apoyen la reducción del impacto socioambiental de sus clientes empresariales. 


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo
Publicidad

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca
Publicidad

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta
Publicidad

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta

Una buena publicidad exterior hace que la gente pase más tiempo en los anuncios de TikTok e Instagram,
Publicidad

Una buena publicidad exterior hace que la gente pase más tiempo en los anuncios de TikTok e Instagram, según estudio

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.