domingo, noviembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Dove lanza serie para ayudar a adolescentes con su autoestima

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Dove. Se trata de cinco episodios en los que se narran los desafíos que enfrentan 5 adolescentes que deben crecer en este mundo digital.

La adolescencia es quizá una de las etapas de crecimiento más difícil, un periodo en el que las personas comienzan a preocuparse por el sentido de pertenencia hacia un grupo, por ello creen conveniente seguir patrones e imitar conductas que muchas veces son ajenas a su estilo. Por ello, Dove, marca del grupo Unilevel, pretende llevar su mensaje de belleza natural a las jóvenes con la ayuda de la compañía de medios de comunicación ATTN a través de la serie Girl Room.

Esta serie cuenta con cinco episodios en los que participó la escritora, productora y actriz ganadora del premio Emmy, Lena Waithe.

Girls Room  aborda los temores de la adolescencia femenina por medio de la visión de un grupo de 5 niñas que enfrentan los desafíos de crecer en el mundo actual de las redes sociales.

LEETAMBIÉN

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Marca promueve el consumo moderado de alcohol creando una botella de cerveza diminuta

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Directores de marketing estiman que inversión publicitaria crecerá un 1,1%

«Crecer que puede ser una experiencia tan discordante: puedes pasar un momento sintiendo que puedes conquistar el mundo y el siguiente lleno de dudas a lo largo de este viaje para definir quién eres todos los días», comenta Lena Waithe.

https://www.instagram.com/p/B812_dkHM4E/?utm_source=ig_embed

«Las niñas se enfrentan a problemas muy reales que influyen en cómo se ven a sí mismas en el mundo, pero lo que espero que surja en Girls Room es que tenemos el poder de elevarnos y animarnos mutuamente para sentir la libertad de ser nosotras mismas», agrega la escritora.

LEE TAMBIÉN: Una torre de camiones protagoniza épico anuncio publicitario de Volvo

Este material está hecho para que llegue a las niñas por el medio en el que se conectan a diario: sus celulares. Además, la serie está basada en la investigación académica validada del Dove Self-Esteem Project en torno a la imagen corporal y fue creada en colaboración con especialistas del Centro de Investigación de Apariencia de la Universidad del Oeste de Inglaterra para garantizar el impacto educativo del contenido.


Si quieres conocer más acerca de Food Management, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Campañas

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

default
Actualidad

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Creatividad

Marca promueve el consumo moderado de alcohol creando una botella de cerveza diminuta

Marketing

El poder del humor absurdo: Así SanDisk logra convertir fotos de gatitos en ventas

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

by Yulissa Castro

La nueva función, prevista para el próximo mes, permitirá que la plataforma detecte cuando las personas lleguen a su centro...

Read moreDetails

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

default

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.