lunes, noviembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Dove convierte el cuidado diario en un acto de empoderamiento en su nueva campaña

2 horas ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Dirigida por Diane Russo Cheng de Not Just Any y producida junto a Ogilvy, la pieza presenta una mirada íntima y real sobre los rituales de cuidado personal.

Dove vuelve a posicionarse en el centro de la conversación sobre autenticidad y amor propio con una nueva campaña que redefine la relación entre la belleza y el cuidado personal. A través de una narrativa sensible y visualmente cálida, la marca busca capturar la esencia de los momentos cotidianos en los que las mujeres se reconectan consigo mismas.

El corto, dirigido por Diane Russo Cheng y producido por Not Just Any en colaboración con Ogilvy, retrata esos instantes íntimos que suelen pasar desapercibidos como el contacto del agua con la piel, el silencio de la rutina y la sensación de bienestar que acompaña cada gesto de autocuidado. Además, sin recurrir a artificios ni idealizaciones, la campaña transforma el uso de Dove Body Wash en una declaración de amor propio.

Dove y la mirada honesta al cuidado personal femenino

Con la dirección de fotografía de Joel Honeywell, el spot combina luces suaves, planos cercanos y actuaciones naturales para transmitir una sensación de calidez y confianza. Cada toma busca reflejar la conexión emocional entre el cuerpo y la mente, una constante en el enfoque de Dove hacia la belleza real.

LEETAMBIÉN

Starbucks celebra la conexión humana con su nueva campaña navideña «Drawn Together»

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Cargar más

«Dirigir una campaña para Dove fue una experiencia muy especial. No hay límites con esta marca porque realmente se preocupa por cada parte del cuerpo», expresó Diane Russo Cheng. «Mi objetivo fue crear un ambiente donde pudiéramos celebrar nuestros cuerpos con amor y respeto, para que ese sentimiento también llegara al público», agregó.

Por su parte, Thea Slevin, productora ejecutiva de Not Just Any, destacó la inspiración detrás del proyecto: «Dove siempre ha tenido un lugar importante en el corazón de Diane. Fue la primera marca que vio celebrar verdaderamente a las mujeres y su belleza natural. Con este film quiso capturar ese mismo espíritu de empoderamiento».

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Periodista por la Universidad de San Martín de Porres, con experiencia en redacción y creación de contenido para medios y plataformas digitales.

Contenido Relacionado

Publicidad

Starbucks celebra la conexión humana con su nueva campaña navideña «Drawn Together»

Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

Actualidad

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Cargar más
Actualidad

Stanley se adentra en el mundo fitness con el lanzamiento de su vaso shaker

by Yulissa Castro

La marca ha lanzado un producto que combina su característica estética con la funcionalidad que requieren quienes consumen suplementos. Stanley,...

Read moreDetails

Dove convierte el cuidado diario en un acto de empoderamiento en su nueva campaña

tottus

Tottus a S/1, volvió la campaña que impulsa el ahorro de las familias peruanas

Starbucks celebra la conexión humana con su nueva campaña navideña «Drawn Together»

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.