La iniciativa se llevó a cabo en las previas a las elecciones presidenciales en Colombia. Se trata de una edición especial de la marca de cerveza Dos Tercos.
En la víspera se realizaron las elecciones presidenciales en Colombia. Según los resultados, Gustavo Petro, el candidato del Pacto Histórico, una coalición de partidos de izquierda, fue el absoluto ganador de la jornada al obtener 8,5 millones de votos (el 40%), muy lejos de su contendiente principal, Rodolfo Hernández, del movimiento Liga de Gobernantes Anticorrupción. Ambos disputarán la segunda vuelta el próximo 19 de junio.
En medio del contexto de jornada electoral, The Juju Colombia lanzó Cervezas inolvidables, la nueva campaña para Dos Tercos en la previa a los comicios. El objetivo de la campaña es inmortalizar las propuestas de los principales candidatos presidenciales en Colombia, para que cuando lleguen al poder no se olviden de cumplirlas.
Lee también: Marca de comida mexicana realiza activación mixta en partido de hockey
Se trata de una edición especial en la que cada lata lleva impresa una promesa de campaña: una vez sea elegido el próximo presidente de los colombianos, esas latas serán guardadas durante los cuatro años del mandato para recordarle al pueblo, pero sobre todo al candidato, aquello que prometió.
“Hace unos dieciocho meses empezamos a construir un posicionamiento distinto para Cerveza Dos Tercos, la Cerveza Anticorrupción, un posicionamiento challenger en un país azotado por ese cáncer social» comentó Andrés Norato, director general creativo y socio de The Juju. «Esta nueva campaña nos demuestra que elegimos el camino correcto para hacer, de una cerveza artesanal, una cerveza retadora y dispuesta a hablar de algunos temas de los que otras marcas jamás se atreverían. Una verdadera marca con propósito”.



