viernes, febrero 3, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Doritos lanza adelanto de su anuncio para la Super Bowl con los raperos Missy Elliott y Jack Harlow

1 semana ago
en Publicidad
Doritos lanza adelanto de su anuncio para la Super Bowl con los raperos Missy Elliott y Jack Harlow
FacebookTwitterWhatsapp

El video, titulado «Collab», muestra a Elliott respondiendo una llamada telefónica de Harlow mientras que en una mano sostiene una bolsa del nuevo sabor de la marca, Doritos Sweet and Tangy BBQ.

El nuevo teaser de Doritos confirma que la «Reina del Rap», Missy Elliott, se une al rapero Jack Harlow en la campaña que lanzará la marca de snacks para la Super Bowl LVII.

El video, titulado «Collab», muestra a Elliott respondiendo una llamada telefónica de Harlow mientras que en una mano sostiene una bolsa del nuevo sabor de la marca, Doritos Sweet and Tangy BBQ. Ella parece responder positivamente a la oferta de Harlow de «colaborar», hasta que él habla sobre un posible «triángulo amoroso».

«No sé nada de eso», responde Elliott. El anuncio termina abruptamente, dejando a los fans preguntándose por lo que viene.

LEETAMBIÉN

Sylvester Stallone protagoniza el nuevo anuncio de Paramount+ para el Super Bowl

Apple lanza su primer corto grabado con un iPhone en la India

Microinfluencers: 5 recomendaciones para elegirlos correctamente

Cargar más

“Collab» es la continuación de «El triángulo amoroso», el teaser que la semana pasada confirmó las especulaciones de los fans de que el rapero Jack Harlow protagonizaría la campaña de la Super Bowl. La agencia creativa detrás de la campaña todavía no ha sido revelada.

Junto a “El triángulo amoroso”, la marca de snacks lanzó un desafío en TikTok, el cual tendrá un único ganador que podrá hacer un video de pago en el comercial del Super Bowl. Doritos quería que sus seguidores probaran otro ángulo al subir su mejor baile inspirado en los icónicos triángulos. La promoción estuvo activa hasta el viernes 13 de enero.

Cabe indicar que Frito-Lay tiene preparadas grandes iniciativas para los seguidores de la Super Bowl este año. La semana pasada, otra de sus marcas, PopCorners, confirmó que planea revivir a Walter White y Jesse Pinkman, protagonistas de Breaking Bad, durante el gran partido.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Sylvester Stallone
Publicidad

Sylvester Stallone protagoniza el nuevo anuncio de Paramount+ para el Super Bowl

Apple lanza su primer corto grabado con un iPhone en la India
Publicidad

Apple lanza su primer corto grabado con un iPhone en la India

Microinfluencers: 5 recomendaciones para elegirlos correctamente
Publicidad

Microinfluencers: 5 recomendaciones para elegirlos correctamente

Esta marca de preservativos da consejos sobre striptease en su campaña por San Valentín
Publicidad

Esta marca de preservativos da consejos sobre striptease en su campaña por San Valentín

Cargar más
Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone protagoniza el nuevo anuncio de Paramount+ para el Super Bowl

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

asegurar empresas contra reclamos médicos

Google tiene un nuevo negocio rentable: asegurar empresas contra reclamos médicos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.