lunes, diciembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Doritos lanza adelanto de su anuncio para la Super Bowl con los raperos Missy Elliott y Jack Harlow

3 años ago
en Publicidad
Doritos lanza adelanto de su anuncio para la Super Bowl con los raperos Missy Elliott y Jack Harlow
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El video, titulado «Collab», muestra a Elliott respondiendo una llamada telefónica de Harlow mientras que en una mano sostiene una bolsa del nuevo sabor de la marca, Doritos Sweet and Tangy BBQ.

El nuevo teaser de Doritos confirma que la «Reina del Rap», Missy Elliott, se une al rapero Jack Harlow en la campaña que lanzará la marca de snacks para la Super Bowl LVII.

El video, titulado «Collab», muestra a Elliott respondiendo una llamada telefónica de Harlow mientras que en una mano sostiene una bolsa del nuevo sabor de la marca, Doritos Sweet and Tangy BBQ. Ella parece responder positivamente a la oferta de Harlow de «colaborar», hasta que él habla sobre un posible «triángulo amoroso».

«No sé nada de eso», responde Elliott. El anuncio termina abruptamente, dejando a los fans preguntándose por lo que viene.

LEETAMBIÉN

Netflix lleva Stranger Things a la mesa navideña y convierte la grieta argentina en parte del Upside Down

Un avión se convierte en el Arca de Noé para promocionar el servicio de transporte de animales de esta aerolínea 

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Cargar más
https://youtu.be/buAHS0DpHWE?list=TLGGcup_XmlP_hEyNTAxMjAyMw

“Collab» es la continuación de «El triángulo amoroso», el teaser que la semana pasada confirmó las especulaciones de los fans de que el rapero Jack Harlow protagonizaría la campaña de la Super Bowl. La agencia creativa detrás de la campaña todavía no ha sido revelada.

Junto a “El triángulo amoroso”, la marca de snacks lanzó un desafío en TikTok, el cual tendrá un único ganador que podrá hacer un video de pago en el comercial del Super Bowl. Doritos quería que sus seguidores probaran otro ángulo al subir su mejor baile inspirado en los icónicos triángulos. La promoción estuvo activa hasta el viernes 13 de enero.

Cabe indicar que Frito-Lay tiene preparadas grandes iniciativas para los seguidores de la Super Bowl este año. La semana pasada, otra de sus marcas, PopCorners, confirmó que planea revivir a Walter White y Jesse Pinkman, protagonistas de Breaking Bad, durante el gran partido.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Publicidad

Netflix lleva Stranger Things a la mesa navideña y convierte la grieta argentina en parte del Upside Down

Publicidad

Un avión se convierte en el Arca de Noé para promocionar el servicio de transporte de animales de esta aerolínea 

Campañas

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Publicidad

Una Navidad sin todos en la mesa: la mirada de Movistar sobre ausencia y tecnología

Cargar más
Publicidad

Netflix lleva Stranger Things a la mesa navideña y convierte la grieta argentina en parte del Upside Down

by Ana Paula Castro

Con humor local e incluso referencias políticas, la plataforma estrena en Argentina una campaña que usa las fiestas como escenario...

Read moreDetails

‘Shadows’: Así luce la campaña de marketing sensorial de Coca Cola por los 110 años de su botella de cristal 

Messi x Stanley: la alianza suma un nuevo capítulo con una propuesta de lifestyle

El PBI peruano alcanzará un 3.33% al cierre del 2025, según el BCRP

‘No Hay Sin Suerte’ cruza fronteras y apuesta por la publicidad como entretenimiento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.