lunes, mayo 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Doritos lanza adelanto de su anuncio para la Super Bowl con los raperos Missy Elliott y Jack Harlow

2 años ago
en Publicidad
Doritos lanza adelanto de su anuncio para la Super Bowl con los raperos Missy Elliott y Jack Harlow
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El video, titulado «Collab», muestra a Elliott respondiendo una llamada telefónica de Harlow mientras que en una mano sostiene una bolsa del nuevo sabor de la marca, Doritos Sweet and Tangy BBQ.

El nuevo teaser de Doritos confirma que la «Reina del Rap», Missy Elliott, se une al rapero Jack Harlow en la campaña que lanzará la marca de snacks para la Super Bowl LVII.

El video, titulado «Collab», muestra a Elliott respondiendo una llamada telefónica de Harlow mientras que en una mano sostiene una bolsa del nuevo sabor de la marca, Doritos Sweet and Tangy BBQ. Ella parece responder positivamente a la oferta de Harlow de «colaborar», hasta que él habla sobre un posible «triángulo amoroso».

«No sé nada de eso», responde Elliott. El anuncio termina abruptamente, dejando a los fans preguntándose por lo que viene.

LEETAMBIÉN

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Cargar más
https://youtu.be/buAHS0DpHWE?list=TLGGcup_XmlP_hEyNTAxMjAyMw

“Collab» es la continuación de «El triángulo amoroso», el teaser que la semana pasada confirmó las especulaciones de los fans de que el rapero Jack Harlow protagonizaría la campaña de la Super Bowl. La agencia creativa detrás de la campaña todavía no ha sido revelada.

Junto a “El triángulo amoroso”, la marca de snacks lanzó un desafío en TikTok, el cual tendrá un único ganador que podrá hacer un video de pago en el comercial del Super Bowl. Doritos quería que sus seguidores probaran otro ángulo al subir su mejor baile inspirado en los icónicos triángulos. La promoción estuvo activa hasta el viernes 13 de enero.

Cabe indicar que Frito-Lay tiene preparadas grandes iniciativas para los seguidores de la Super Bowl este año. La semana pasada, otra de sus marcas, PopCorners, confirmó que planea revivir a Walter White y Jesse Pinkman, protagonistas de Breaking Bad, durante el gran partido.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Campañas

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

caja arequipa
Campañas

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Campañas

«Menos banco, más mamá»: iO conecta con el lado más humano de las finanzas en el Día de la Madre

Cargar más
Actualidad

Estados Unidos y China suspenden por 90 días la mayoría de aranceles impuestos

by Rafael Calagua

Ambas naciones han llegado a un acuerdo este 12 de mayo y, durante el periodo de tregua, los productos chinos...

Read moreDetails

Apple revela su nueva colección para conmemorar el Mes del Orgullo

Starbucks inaugura su primera tienda impresa en 3D en Estados Unidos

Young woman in smart casualwear standing in cosmetic shop or supermarket against display and looking at camera

Más allá del logo: el poder del marketing sensorial para conquistar al consumidor

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.