A vísperas de San Valentín, la marca peruana apuesta por una síntesis de su símbolo y mantiene sus característicos colores.
Rosatel, empresa peruana dedicada a la venta de regalos especiales por catálogo, se animó a cambiar su logotipo por la celebración de sus 25 años en el mercado peruano.
A través de su fan page de Facebook y su portal, la marca mostró su nueva imagen que mantiene sus colores representativos, el rojo y el blanco.
El cambio realizado en la imagen de la marca, consiste en una síntesis de la rosa, su ícono principal, y la ubicación de la tipografía por debajo, luciendo un estilo más simple y elegante.

Sobre Rosatel
“Rosatel, creció para satisfacer una necesidad en el mercado, ya que, por ahí tenía una necesidad de comprar un regalo o mandar flores y tener que ir a una tienda que era la manera tradicional, no habían opciones, no había delivery, los dueños 3 emprendedores hace 21 años atrás vieron esta necesidad”, asegura, Raúl del Pino, Gerente general de Rosatel.
Cabe mencionar que la Rosatel inició sus operaciones en 1994 con una tienda en Miraflores, además fue una de las primeras en impulsar la celebración de San Valentín en el Perú.
Conoce más sobre la nueva carrera de Comunicación & Moda: que trae el IPP: