jueves, agosto 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Diseño

Magaly vuelve a la TV y la acusan de copiar logo de Adal Ramones

7 años ago
en Diseño
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El comediante mexicano se pronunció sobre la similitud del logo de “Magaly, la firme”, el nuevo programa de la conductora de televisión.

La conductora de televisión, Magaly Medina, no acababa de presentar su nuevo programa “Magaly, la firme”, y ya estaba creando polémica en las redes sociales por el parecido de su logo al del programa “Adal, el show”, del comediante mexicano Adal Ramones.

Y es que no es necesario analizar a fondo la composición y línea gráfica de ambos logos para darnos cuenta de la similitud. Lo único diferente son los colores que se utilizaron.

Una vez creada la marea de críticas contra Magaly Medina en las redes sociales, fue el mismo Adal Ramones quien se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter sobre el hecho.

LEETAMBIÉN

EXPODECO 2025: la feria que impulsa marcas peruanas de arquitectura y diseño en la potente industria de la construcción

5 rebrandings peruanos que tuvo el 2024

Burns Lima se une a la homologación corporativa de Entel

Cargar más

En respuesta al comentario de un seguidor, el comediante respondió: «Ya mi equipo de abogados prepara todo lo referente a la demanda judicial contra quien resulte responsable. En unas horas, aquí en Nueva York, tengo la cita para este lamentable asunto. Podría ser una demanda millonaria. Gracias y, ¡Viva el Perú!», tuiteó Ramones.

La respuesta de Magaly Medina no se hizo esperar, durante conferencia de prensa aseguró que no se trataba de ningún plagio y que en la televisión nada es nuevo.

«En televisión, no hay nada nuevo. Yo tomo como referencia algo que además no solo Adal Ramones lo ha hecho, sino otros programas en el mundo. Acá incluso ‘Cinescape’ lo tiene. ¿Por qué me comparan con Adal Ramones y no con algo más local como ‘Cinescape’?», aseguró Magaly Medina durante su conferencia.

¡Yo no sabía que el señor Adal Ramones era dueño mundial de los logotipos que incluyen una marquesina. Tendría que demandar a todo Broadway y más”, finalizó la conductora.

Cada quien saque sus conclusiones. Logo del programa #AdalElShow de @AdalRamones y Logo del nuevo programa #MagalyTVLaFirme de @magalyperu . Coincidencia, copia o casualidad. pic.twitter.com/w6oEjLdeRa

— Wálter Meléndez 🇵🇪 (@amigoperu76) January 10, 2019

Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

EXPODECO 2025: la feria que impulsa marcas peruanas de arquitectura y diseño en la potente industria de la construcción

Diseño

5 rebrandings peruanos que tuvo el 2024

Burns Lima se une a la homologación corporativa de Entel
Actualidad

Burns Lima se une a la homologación corporativa de Entel

“Cambia que algo bueno va a pasar”, Pepsi renueva su identidad y te impulsa a ir por más
Diseño

“Cambia que algo bueno va a pasar”, Pepsi renueva su identidad y te impulsa a ir por más

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

by Ana Paula Castro

Con Lamine Yamal como protagonista, Adidas Originals revive las emblemáticas Teamgeist y Megaride, fusionando el legado de la marca con...

Read moreDetails

Día del Niño en Perú: ¿Qué iniciativas han lanzado las marcas por esta fecha?

“Racoon Racoon”: el nuevo videojuego peruano con inteligencia artificial

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Santander se une con OpenAI para convertirse en el primer banco «nativo en IA» 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.