domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Latin American Design Awards 2021 premió a 19 trabajos creativos peruanos

4 años ago
en Creatividad, Diseño, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El país logró reconocimientos en 6 de las 10 categorías del certamen. Acá podrás conocer todos los proyectos nacionales ganadores.

Los Latin American Design Awards 2021 anunciaron su palmarés y 19 proyectos peruanos resultaron ganadores en 10 de sus categorías. Trabajos de branding, digital, diseño textil, diseño gráfico, ilustración y packaging pusieron en alto a los equipos creativos nacionales.

Junto con los trabajos peruanos resultaron ganadores artes de Brasil, Colombia, Argentina, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay y otros países de la región.

El reconocimiento más importante obtenido por Perú fue el Grand Prix en la categoría Digital, que lo logró el proyecto 250 words, desarrollado por Rommina Dolorier y cuyo concepto aborda las comunicaciones a distancia que se hicieron imperantes en pandemia. Puedes verlo aquí.

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más

«Estamos encantados de compartir la lista de ganadores de esta 5ta edición. Después de recibir casi 1000 inscripciones de latinoamericanos de 30 diferentes países, el jurado internacional ha seleccionado 234 proyectos ganadores entre Profesionales y Estudiantes. Felicitamos al jurado y a todos los ganadores», indica la página web del evento.

La lista competa de ganadores puede verse aquí. Y a continuación un resumen con los trabajos peruanos ganadores:

Branding:

POPSTER / Fibra Branding / Branding / New Basic Identity / 2021 (medalla de bronce)

Digital:

250 WORDS / Rommina Dolorier / Self-initiated Project / 2021 (GRAND PRIX 2021)

Fashing and textil design:

PIXEL / Pixel / Fashion and textile design / Fashion, Apparel And Garment Design / 2021 (medalla de bronce)

Graphic Design:

FESTIVAL DE TEATRO SALA DE PARTO 2019 / Alexandro Valcarcel / Graphic Design / Integrated Graphics / 2021 (medalla de bronce)

NO ES MI PRESIDENTE – POSTER SERIES / Alexandro Valcarcel / Graphic Design / Design for Good / 2021 (medalla de bronce)

Illustration:

BM SERIES VOL. 01 / GIG POSTERS / Blumoo / Illustration / Illustrated poster / 2021 (medalla de bronce)

OHAKKEN / Somus / Illustration / Packaging / 2021 (medalla de bronce)

LOS ELEGIDOS NISSIN FOODS / Katana Studio / Illustration / Advertising Illustration / 2021 (medalla de bronce)

Packaging:

CACAOSUYO / Fibra Branding / Packaging / Food / 2021 (medalla de oro)

ABROGATTO 18 / Alejandro Gavancho / Packaging / Spirits / 2021 (medalla de oro)

ALTOMAYO / After / Packaging / Drinks / 2021 (medalla de plata)

INKANI / Sed / Packaging / Food / 2021 (medalla de plata)

LA BOTIJA LIMITED EDITION / Boost Brand Accelerator / Packaging / Special Edition / Individual / 2021 (medalla de plata)

MONDO ESSENTIALS / Belén Díaz & Daniela Barrio De Mendoza / Packaging / Food / 2021 (medalla de bronce)

SUBLIME NATIVO / Infinito / Packaging / Food / 2021 (medalla de bronce)

CHOCOTEJAS MARANÁ / Icono / Packaging / Luxury / 2021 (medalla de bronce)

PACKAGING RIKCHARI / Planetario / Packaging / Drinks / 2021 (medalla de bronce)

UKU PERUVIAN SOUL / Vedoble / Packaging / Food / 2021 (medalla de bronce)

TINKAMI / Katana Studio / Packaging / Food / 2021 (medalla de bronce)

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.