sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Latin American Design Awards 2021 premió a 19 trabajos creativos peruanos

4 años ago
en Creatividad, Diseño, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El país logró reconocimientos en 6 de las 10 categorías del certamen. Acá podrás conocer todos los proyectos nacionales ganadores.

Los Latin American Design Awards 2021 anunciaron su palmarés y 19 proyectos peruanos resultaron ganadores en 10 de sus categorías. Trabajos de branding, digital, diseño textil, diseño gráfico, ilustración y packaging pusieron en alto a los equipos creativos nacionales.

Junto con los trabajos peruanos resultaron ganadores artes de Brasil, Colombia, Argentina, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay y otros países de la región.

El reconocimiento más importante obtenido por Perú fue el Grand Prix en la categoría Digital, que lo logró el proyecto 250 words, desarrollado por Rommina Dolorier y cuyo concepto aborda las comunicaciones a distancia que se hicieron imperantes en pandemia. Puedes verlo aquí.

LEETAMBIÉN

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Marca estadounidense convierte los surtidores de combustible en dispensadores de cerveza

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

Cargar más

«Estamos encantados de compartir la lista de ganadores de esta 5ta edición. Después de recibir casi 1000 inscripciones de latinoamericanos de 30 diferentes países, el jurado internacional ha seleccionado 234 proyectos ganadores entre Profesionales y Estudiantes. Felicitamos al jurado y a todos los ganadores», indica la página web del evento.

La lista competa de ganadores puede verse aquí. Y a continuación un resumen con los trabajos peruanos ganadores:

Branding:

POPSTER / Fibra Branding / Branding / New Basic Identity / 2021 (medalla de bronce)

Digital:

250 WORDS / Rommina Dolorier / Self-initiated Project / 2021 (GRAND PRIX 2021)

Fashing and textil design:

PIXEL / Pixel / Fashion and textile design / Fashion, Apparel And Garment Design / 2021 (medalla de bronce)

Graphic Design:

FESTIVAL DE TEATRO SALA DE PARTO 2019 / Alexandro Valcarcel / Graphic Design / Integrated Graphics / 2021 (medalla de bronce)

NO ES MI PRESIDENTE – POSTER SERIES / Alexandro Valcarcel / Graphic Design / Design for Good / 2021 (medalla de bronce)

Illustration:

BM SERIES VOL. 01 / GIG POSTERS / Blumoo / Illustration / Illustrated poster / 2021 (medalla de bronce)

OHAKKEN / Somus / Illustration / Packaging / 2021 (medalla de bronce)

LOS ELEGIDOS NISSIN FOODS / Katana Studio / Illustration / Advertising Illustration / 2021 (medalla de bronce)

Packaging:

CACAOSUYO / Fibra Branding / Packaging / Food / 2021 (medalla de oro)

ABROGATTO 18 / Alejandro Gavancho / Packaging / Spirits / 2021 (medalla de oro)

ALTOMAYO / After / Packaging / Drinks / 2021 (medalla de plata)

INKANI / Sed / Packaging / Food / 2021 (medalla de plata)

LA BOTIJA LIMITED EDITION / Boost Brand Accelerator / Packaging / Special Edition / Individual / 2021 (medalla de plata)

MONDO ESSENTIALS / Belén Díaz & Daniela Barrio De Mendoza / Packaging / Food / 2021 (medalla de bronce)

SUBLIME NATIVO / Infinito / Packaging / Food / 2021 (medalla de bronce)

CHOCOTEJAS MARANÁ / Icono / Packaging / Luxury / 2021 (medalla de bronce)

PACKAGING RIKCHARI / Planetario / Packaging / Drinks / 2021 (medalla de bronce)

UKU PERUVIAN SOUL / Vedoble / Packaging / Food / 2021 (medalla de bronce)

TINKAMI / Katana Studio / Packaging / Food / 2021 (medalla de bronce)

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Creatividad

Marca estadounidense convierte los surtidores de combustible en dispensadores de cerveza

Publicidad

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

Actualidad

¿Quién es Krampus y por qué Bryan Cranston lo interpreta en esta publicidad navideña?

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.