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Home Publicidad Diseño

La Universidad Autónoma cambió su imagen

9 años ago
en Diseño
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Se renovó. La Universidad Autónoma del Perú presenta su nueva imagen, que buscar cautivar a los jóvenes y profesionales a través de una imagen más fresca y amigable.

La universidad decidió reflejar este cambio en un nuevo logo que está inspirado en el ícono anterior pero de una manera más sofisticada, en el cual se han refinado algunos detalles que transmiten la evolución de la institución.

En este diseño se resalta la palabra ‘Autónoma’ para fortalecer el posicionamiento de la universidad pero sin perder la esencia de la marca, además va acompañado del slogan ‘Pasión por tu futuro’ que refleja el compromiso y la perseverancia de cada estudiante en la carrera que escogió para ser profesional, así lo señaló Juan Carlos Alfaro, Director de Marketing e Imagen Institucional de la Universidad Autónoma del Perú.

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La inversión de esta renovación es de S/2 millones. La universidad ya está aplicando este cambio en sus redes sociales, web y elementos dentro de la institución.

También presento una pieza audiovisual a cargo de Chita Films. 

Ficha técnica:

Casa Realizadora: Chita Films

Director: Antonio Quijano

Asistente de Dirección: Lucia Yaranga

Segundo Asistente De Dirección: Sebastián De Freitas

Director de Foto: Iliano Gallegos

Directora de Arte: Verónica Marcovich

Director de Arte: Santiago Marcovich

Productora Ejecutiva: Sharon Andía

Jefe de Producción: Enrique Chávez

Asistencia de Producción Ejecutiva: Alessandra Montesinos

Asistente de Producción: Patricia Huertas

Vestuario: Farida Ramirez Zavala

Maqui

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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