viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

EXPODECO 2025: la feria que impulsa marcas peruanas de arquitectura y diseño en la potente industria de la construcción

3 meses ago
en Actualidad, Diseño
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En su última edición, EXPODECO recibió a más de 33.000 visitantes. Para 2025, la organización apunta a superar esa cifra, impulsada por una propuesta robusta que conecta a marcas y profesionales antes, durante y después del evento.  

Del 20 al 24 de agosto, el Centro de Convenciones Corporación E. Wong se convertirá en la vitrina más potente para marcas peruanas de arquitectura y diseño. EXPODECO 2025 no solo reunirá a los principales referentes del sector en su próxima edición, sino que reafirmará su posición como un motor de networking estratégico, visibilidad y generación de alianzas.

Sala de Negocios: una plataforma viva para la generación de negocios

En un contexto donde la colaboración y la innovación definen la competitividad de las marcas, la feria apuesta este año por su Sala de Negocios, un espacio diseñado exclusivamente para que proveedores, desarrolladores, interioristas, arquitectos y firmas del rubro puedan sentarse cara a cara a explorar acuerdos, alianzas y proyectos conjuntos. Se trata de una clara evolución del concepto tradicional de exhibición hacia una plataforma viva de generación de negocios.

A esto se suma el respaldo de marcas líderes del sector, que este año se consolidan como patrocinadores gold, entre ellas: Perú Conchuela, Vainsa, Fratelli, Smart Display, Proline, Pinturas Ceresita, Toulouse Lautrec, Sol&deas y UCAL. Su participación evidencia que, para marcas de diseño y arquitectura, estar presentes en EXPODECO es hoy una estrategia de marketing y posicionamiento clave.

LEETAMBIÉN

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Cargar más

Creatividad con sello peruano

Más de 255 stands y 15 salones temáticos componen la experiencia. Arquitectos y diseñadores peruanos de renombre pondrán en escena proyectos que invitan a repensar la forma en que habitamos los espacios. Desde la sostenibilidad y la reinterpretación de lo ancestral, hasta materiales inteligentes y nuevas formas de vivir la cocina o el descanso, cada ambiente será una vitrina de talento nacional.

Entre los nombres destacados figuran Nicole Bermeo y Leslie Bravo (Renace Amancae), Carlos Angeles (Lounge EXPODECO), Ángel Alejos, Geraldine García y Nayset Lozada (Ocultismo), VIAMELIA Studio (Sinfonía Orgánica), Stephanie Cunya, Mónica Abanto y Mayli Tejada (Terranova), DAIFRA, Angelina Miranda y Sthefany López (Viaje Ancestral), Andrea Cavassa (Cocina Experimental), Ivanna Mauricci (Paradiso Toscano), Pierina Asmat (Raíces Eternas), Alba Home, 3D Box Studio y Fiorella Angeles (Mundo Dossier), Ingrid Mamani (Dulces Raíces), Pilar Saavedra (Ecos del Mar) y Andrés Rieckhof y Adrián Vera (Refugio de Luciérnagas).

EXPODECO

Más que una feria: una plataforma de impacto

En su última edición, EXPODECO recibió a más de 33,000 visitantes. Para 2025, la organización apunta a superar esa cifra, impulsada por una propuesta digital robusta que conecta a marcas y profesionales antes, durante y después del evento. El objetivo es claro: extender la experiencia de networking y visibilidad más allá de los cinco días de feria.

“Queremos que EXPODECO sea recordado como el lugar donde nacen ideas, alianzas y negocios que transforman el sector. Hoy, más que nunca, las marcas necesitan espacios donde mostrar su propuesta de valor, diferenciarse y conectar con quienes toman decisiones”, afirma Luis Liendo, director de EXPODECO.

Así, para marcas peruanas del sector arquitectura y diseño, ser parte de EXPODECO 2025 no es solo una vitrina para mostrar productos o conceptos, sino una jugada estratégica para fortalecer relaciones, abrir nuevas oportunidades comerciales y posicionarse en un mercado en constante evolución.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EXPODECO (@expodeco)



Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

Actualidad

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Actualidad

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Actualidad

Burger King transforma su menú infantil en Francia para concientizar sobre el bullying

Cargar más
Actualidad

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria fue trabajada por el estudio de animación Aardman para la marca Barbour,la cual ha producido una edición...

Read moreDetails

Mariah Carey convierte su clásico navideño en línea de merch exclusiva en Amazon

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Apple invita a crear árboles navideños digitales que se proyectarán en Battersea Power Station en Londres

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.