domingo, junio 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Diseño

Creativos de 30 países crean la primera baraja de cartas con temática de pandemia

5 años ago
en Diseño
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La inusual pero muy creativa baraja de cartas pretende exponer el talento de los creativos alrededor del mundo, mientras recauda fondos para apoyar la lucha contra el Covid-19.

La llegada del nuevo coronavirus ha significado el surgimiento de múltiples problemáticas, siendo las que más se resaltan: el número creciente de contagios y la falta de empleo. En este sentido, ha nacido una inusual pero muy creativa acción que pretende aportar su «granito de arena» para diseminar ambos problemas.

«Cards Against Corona»

Casper Nielsen y Daniel Bech,son dos diseñadores daneses amigos desde la infancia y compañeros de trabajo, ellos decidieron crear la primera baraja de cartas contra el coronavirus, una innovadora acción que ha logrado ser toda una realidad gracias al apoyo de 55 creativos internacionales.

«Cards Against Corona» presenta así, un mazo completo de cartas con una diferente ilustración en cada carta, las cuales logran mostrar el arte de cada diseñador que ha formado parte del proyecto.

LEETAMBIÉN

5 rebrandings peruanos que tuvo el 2024

Burns Lima se une a la homologación corporativa de Entel

“Cambia que algo bueno va a pasar”, Pepsi renueva su identidad y te impulsa a ir por más

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Ripley entregará compras online en Tambo+

«Como diseñadores, sabemos lo difícil que es encontrar trabajo y mantener los jugos creativos fluyendo durante este bloqueo distópico. Al crear este desafío, podemos crear las mejores cartas de juego inspiradas en una pandemia, al tiempo que brindamos a los creativos la oportunidad de poner su trabajo en manos de miles de nuevos clientes potenciales», mencionan Nielsen y Bech, desde el sitio web oficial la iniciativa.

Cabe mencionar que además de tratarse de una vitrina para creativos de 30 países, «Cards Against Corona» también suma esfuerzos en la lucha contra el Covid-19, al donar todas las ganancias al COVID-19 Solidarity Response Fund de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

«Con Cards Against Corona, queremos empoderar a otros creativos para que participen en la lucha contra el Covid-19 y demuestren que el arte y la creatividad pueden marcar la diferencia», finalizan ambos creativos.

El mazo de cartas con temática de pandemia se encontrará disponible en el sitio web oficial de «Cards Against Corona», hasta el 30 de junio. Los envíos se realizarán a partir de julio con despacho gratis a todo el mundo.

baraja de cartas
baraja de cartas
baraja de cartas
baraja de cartas
baraja de cartas
baraja de cartas

Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Diseño

5 rebrandings peruanos que tuvo el 2024

Burns Lima se une a la homologación corporativa de Entel
Actualidad

Burns Lima se une a la homologación corporativa de Entel

“Cambia que algo bueno va a pasar”, Pepsi renueva su identidad y te impulsa a ir por más
Diseño

“Cambia que algo bueno va a pasar”, Pepsi renueva su identidad y te impulsa a ir por más

¿Por qué el diseño estratégico es esencial en la era de la transformación digital empresarial?
Diseño

¿Por qué el diseño estratégico es esencial en la era de la transformación digital empresarial?

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

by Guillermo Gamboa

En Perú, varias marcas han usado el patriotismo para mejorar su reputación y aumentar su reconocimiento, basando sus iniciativas en...

Read moreDetails

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.