La 9na edición de ‘By Marketeers’, la revista de las marcas, aborda un tema que interpela a todos los negocios, el diseño. El producto editorial de Mercado Negro Advertising ya está disponible
La novena entrega de By Marketeers, la revista de las marcas, aborda el polifacético tema del diseño. ¿Qué novedades encontramos?: “¿Cuándo es momento de hacer un rebranding y qué debes cambiar?” y “¿Qué pasaría si Apple cambiara su manzana por una pera?” “Arquitectura de marca: ¿Cómo crecer a nivel de marca?” son parte del contenido imperdible de esta edición.
Asimismo, la galardonada diseñadora Verónica Majluf, comparte los lineamientos de su trabajo y de su estudio gráfico. Además, explica cómo se adapta la industria frente a nuevos recursos digitales.

También, en una profunda entrevista a Guillermo Tragant, Head Regional de Creative Works para Google en Hispanoamérica, el ejecutivo brinda detalles sobre el efecto de la tecnología para desarrollar contenido de calidad. ¿El objetivo? Impactar en el consumidor.
Otros de los contenidos que se ofrecen en este número son: Metaverso: Cómo debe adaptarse el diseño a este nuevo espacio; la importancia de la identidad verbal dentro de la construcción de marca; la importancia del UX y cómo impactar desde el punto de venta.

El diseño es un aspecto transversal en la industria del marketing y la publicación. Atañe desde grandes empresas hasta los recién surgidos emprendimientos. ¡No te pierdas la nueva edición de By Marketeers!
