sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Diseño

Boost Brand Accelerator triunfa en los Latin American Design Awards 2021

4 años ago
en Diseño
Boost Brand Accelerator
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Canva unifica las tres grandes aplicaciones de Affinity y las vuelve gratuitas

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

7UP presenta nueva etiqueta de edición limitada con diseño más fresco y moderno

Cargar más

La agencia de publicidad peruana fue ganadora de un LAD Plata en la categoría packaging por el trabajo realizado en la edición limitada de La Botijita para Tabernero. Conoce todos los detalles aquí

Los Latin American Design Awards (LAD AWARDS) es el primer concurso internacional de diseño latinoamericano. Este evento busca reconocer el nivel de prestigio internacional alcanzado por la calidad de la comunicación gráfica latinoamericana. En su quinta edición, con más de 900 inscripciones de toda Latinoamérica y solo 234 proyectos ganadores, Boost Brand Accelerator, agencia de publicidad peruana, se hizo acreedor de un LAD Plata en la categoría de packaging.  

Boost y el packaging que triunfó en los LAD AWARDS

La agencia trabajó en el diseño de la nueva edición limitada de La Botija para Tabernero contrastando audazmente la tradicional botella de vidrio brumoso de la marca con un icónico color de acento azul, amarillo o verde. Sin embargo, Boost Brand Accelerator fue en otra dirección para la línea en Perú apostando por el negro y dorado. La botella de pisco de edición limitada muestra una identidad temperamental y vanguardista tan elegante como el propio licor. El recipiente está completamente oscurecido, con una tipografía dorada, intrincada y elegante a juego.

Boost trabajó con Tabernero para crear esta deseable botella de edición limitada de un producto icónonico de fama mundial, el pisco. Con la creación de la nueva botella, Tabernero buscó demostrar su amor por el Perú y por todo lo que representa.

Al reinterpretar la etiqueta principal de La Bojita, Boost pudo dar forma a la idea de ‘homenaje’ al concentrar y celebrar el orgullo de ser peruano en una frase con la que todos se sintieran identificados «¿Cómo no te voy a querer?».

Ficha:

-CEO: Luciana Olivares

-Creative Art Director: Miguel Estela

-CGI & Creative Retoucher: Jonathan Chafloque

https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2021/07/12104437/WhatsApp-Video-2021-07-12-at-9.34.01-AM.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Canva unifica las tres grandes aplicaciones de Affinity y las vuelve gratuitas

Branding

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Actualidad

7UP presenta nueva etiqueta de edición limitada con diseño más fresco y moderno

Actualidad

EXPODECO 2025: la feria que impulsa marcas peruanas de arquitectura y diseño en la potente industria de la construcción

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.