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Directora de Aftersun incursiona en la publicidad con este spot

1 año ago
en Publicidad
Directora de Aftersun incursiona en la publicidad con este spot
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La campaña, desarrollada en colaboración con Uncommon Creative Studio, destaca la belleza de los héroes cotidianos en los días más importantes.

La directora de cine Charlotte Wells, reconocida por su galardonada película «Aftersun», ha incursionado en el mundo publicitario de la mano de la marca de confianza Quaker, que acaba de lanzar primera plataforma global titulada » You’ve Got This». Este espacio rinde homenaje a las personas comunes y corrientes que despiertan el potencial en los demás, un giro innovador para la marca que busca resaltar la importancia de los héroes anónimos en nuestra vida diaria.

La campaña, desarrollada en colaboración con Uncommon Creative Studio, destaca la belleza de los héroes cotidianos en los días más importantes. A través de pequeños gestos de apoyo y palabras de ánimo, los personajes nos recuerdan que todos tenemos la capacidad de lograr lo que nos propongamos en la vida. En el primer anuncio dirigido por Wells para Quaker, se captura magistralmente este espíritu.

La película sigue la vida de un padre y su hijo desde la infancia hasta la edad adulta. A lo largo de la historia, el padre brinda apoyo y aliento a su hijo, acompañados de tazones de avena Quaker, que simbolizan la fuerza necesaria para afrontar los desafíos diarios. Con el tiempo, el hijo se convierte en padre y reflexiona sobre el impacto que su propio padre tuvo en su vida, compartiendo ahora estos momentos especiales con su propio hijo.

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«Los lazos familiares, la alegría y el dolor del paso del tiempo, de crecer y envejecer, son temas que me rondan constantemente por la cabeza y que ocupaban un lugar central en este guion», explicó Charlotte Wells.

La versión larga del anuncio ha sido adaptada para diferentes mercados locales, así se asegura que resuene con las audiencias de manera efectiva. Además, «You’ve Got This» representa la primera campaña omnicanal totalmente personalizada de Quaker, utilizando publicidad exterior, impresa y digital para crear una experiencia altamente personalizada en todos los puntos de contacto con el consumidor.

«Quaker ha sido durante mucho tiempo una marca querida y llena de potencial dentro de la cartera de PepsiCo y «Claro que Puedes» es la plataforma creativa innovadora que necesitamos para señalar el comienzo del próximo capítulo de la marca en todo el mundo», aseguró Ciara Dilley, vicepresidente de Marketing de Global Foods Group en PepsiCo. «Al ser una marca con una larga historia de alimentar el potencial de los demás, estamos encantados de asociarnos con Charlotte Wells para celebrar a los héroes anónimos que nos despiertan la grandeza que hay en nosotros». 

mm

Redacción Mercado Negro

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