jueves, noviembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Día Mundial de la Pizza: 3 spots publicitarios orientados al Super Bowl

10 meses ago
en Actualidad, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este año, la fecha coincide con dicho evento deportivo masivo, por lo que Mercado Negro comparte una compilación de comerciales realizado por distintas cadenas de comida rápida.

Cada 9 de febrero se celebra el Día Mundial de la Pizza, una de las comidas más populares alrededor del mundo con varias trattorias y cadenas de fast food que compiten por cubrir la demanda de los consumidores. Su origen fue en Nápoles, Italia, y algunos señalan a Raffaele Esposito como su creador en 1889. Aparentemente, él preparó la primera “pizza margarita” en honor a la reina Margherita.

Hoy en día, la pizza destaca por su practicidad y versatilidad, puesto que permite experimentar con los ingredientes. De hecho, el 7 de diciembre del 2017, la UNESCO proclamó la pizza napolitana como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Este reconocimiento enaltece el arte y la cultura en torno a su preparación.

Este año, el Día Mundial de la Pizza coincide con el Super Bowl LIX, en el que se enfrentarán Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.  Por ello, Mercado Negro comparte una compilación de comerciales pensados para dicho evento deportivo masivo.

LEETAMBIÉN

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Cargar más

Papa John’s (2016)

El spot publicitario de Papa John’s reveló una oferta especial que permitía que los clientes reciban una pizza gratis después del Super Bowl. El video cuenta con la participación de Peyton Manning (Denver Broncos), J. J. Watt (Houston Texans) y Joe Montana, miembro del salón de la fama de la NFL.

Little Ceasar’s (2024)

La cadena Little Ceasar’s realizó un comercial en el que presenta los ingredientes que usa en la pizza como si fuesen jugadores de fútbol americano. Siguiendo esa línea, aparecen personajes como Peppe Ronnie, Hal A. Peño y Nacho.

Pizza Hut (2025)

El spot de Pizza Hut para el Super Bowl LIX es protagonizado por el exfutbolista Rob Gronkowski, conocido por haber defendido los colores de New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers. La campaña destaca el nuevo paquete Ultimate Hut desde $24.99, lo que lo convierte en el MVP de cualquier reunión.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Campañas

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Marketing

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Actualidad

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Cargar más
Marketing

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

by Yulissa Castro

El billboard móvil presenta una nariz de gran tamaño que aparenta estar resfriada y con la que la marca recuerda...

Read moreDetails

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Bimbo gana disputa legal para uso exclusivo del término ‘Donut’ para fines comerciales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.