Connect with us

Publicidad

Día 2 de Perú en El Ojo de Iberoamérica: ¡4 oros, 5 platas y 5 bronces!

Publicado

on

Durante la segunda velada de El Ojo de Iberoamérica , la creatividad peruana liderada por Fahrenheit DDB y Circus Grey, obtuvo 14 premios en las diferentes categorías.

El festival El Ojo de Iberoamérica, uno de los eventos más importantes de la región que premia a los mejores trabajos, así como también a las empresas y a los profesionales que sean considerados como un ejemplo para que la industria de la región crezca constantemente, llegó a su segundo día y consigo trajo más reconocimientos para los representantes peruanos. En medio de las 9 categorías que fueron premiadas en la víspera, los representantes de la creatividad peruana ganaron 4 oros, 5 platas y 5 bronces.

Las agencias que siguieron destacando durante el segundo día de premiación fueron Fahrenheit DDB y Circus Grey. La primera con su campaña “Perussian Prices”, para su cliente Plaza Vea, la cual se contextualiza en la clasificación de la Selección Peruana de Fútbol al mundial Rusia 2018, ya que teniendo en cuenta que dicho país europeo es más caro, el supermercado peruano instaló 3 locales en diferentes ciudades de Rusia. Y la segunda, con su creación “The life saving soap operas”, para el cliente el Ministerio De Salud Del Perú, en la que por medio de personajes de series de televisión reconocidas, se intenta incentivar a los peruanos a ser donantes de órganos.

LEE TAMBIÉN: El Ojo de Iberoamérica, día 1: ¡2 Grand Prix y 5 oros para Perú!

Es así que, durante el segundo día de premiaciones, Fahrenheit DDB obtuvo un oro en la subcategoría «Eventos y Acciones» de El Ojo Contenido; otro premio de oro en la subcategoría «Servicios» y plata en «Eventos y acciones en el espacio público», ambos de la categoría El Ojo media.

Asimismo, Circus Grey recibió un oro en las subcategoría «Influencer & Celebrities y Audiovisual» de El Ojo Contenido y otros reconocimientos de plata en «Bien público y mensajes gubernamentales», 2Uso innovador del medio audiovisual» e «Influencer» de la categoría El Ojo media.

LEE TAMBIÉN: “The life saving soap operas”, campaña de Circus Grey, obtuvo Gran Ojo en la categoría El Ojo PR

Por otro lado, otras agencias que también fueron premiadas durante la segunda noche del festival fueron VMLY&R Perú con bronce en la subcategoría «Plataformas digitales y sociales»; 121 Tribal con un bronce en «Uso innovador de plataformas digitales», plata en «Online ad»; Wunderman Thompson Lima con tres bronces en las subcategorías «Acciones en redes sociales», «Influencer» y «Producto».

Cabe destacar que en «El Ojo Trayectoria» se reconoció a Fahrenheit DDB como la mejor agencia, a Ricardo Chadwick y Sergio Franco como los mejores creativos, a Supermercados Peruanos como el mejor anunciante y Canica Films como la mejor productora.


Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital, regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas