viernes, febrero 3, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Del vidrio a las cajas de cartón: Presentan nuevo empaque de las galletas de Maria Almenara

6 meses ago
en Branding, Publicidad
Del vidrio a las cajas de cartón: Presentan nuevo empaque de las galletas de Maria Almenara
FacebookTwitterWhatsapp

De acuerdo con una publicación de Alfonso Fernández, CEO de After, la agencia a cargo del branding, la migración se hizo ante la escasez del vidrio debido a la demanda mundial.

La historia de Mária Almenara empezó en la década de los 90s, cuando Mária Alejandra se encontraba en el colegio y ya preparaba postres junto a su mamá Julia en el campamento petrolero en el que vivían en Negritos, Talara (Piura).

Se mudó a Lima para estudiar Publicidad, pero nunca ejerció, no pudo darle la espalda a su pasión gastronómica. Fue hasta el 26 de junio del 2007 que Mária y su esposo Carlos Armando abrieron su primer local en la cuadra 6 de la Av. La Mar, en Miraflores. Quince años después, la marca cuenta con locales en distritos como Surquillo, San Isidro, Surco, Miraflores, La Molina, San Miguel y La Victoria.

Además de tortas, Maria Almenara ofrece alfajores, brownies y galletas. Este último producto se vendía en envases de vidrio, pero debido a la demanda mundial, la materia prima se escaseó, por lo que se optó por migrar a las cajas.

LEETAMBIÉN

Sylvester Stallone protagoniza el nuevo anuncio de Paramount+ para el Super Bowl

Apple lanza su primer corto grabado con un iPhone en la India

Microinfluencers: 5 recomendaciones para elegirlos correctamente

Cargar más

After fue la agencia encargada de esta migración y de acuerdo con una publicación de su director Alfonso Fernández, el cambio se vio como una oportunidad para representar “el espíritu alegre y carismático con el que la marca se expresa siempre”. Además, servirá como precedente para futuras presentaciones.

“Este es el 3er proyecto que tenemos con Mária Almenara. Primero fue el rediseño de la identidad de la marca y sus empaques, luego nos confiaron las presentaciones de los helados y ahora las Cookiss. Estamos más que agradecidos de la confianza que han tenido con nosotros Carlos Armando de la Flor, Mária Almenara y Carla Beltran, unos verdaderos apasionados e imparables”, declaró Fernández a través de LinkedIn.

A continuación, algunas de las imágenes del nuevo packaging de las galletas Mária Almenara.

mm

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Sylvester Stallone
Publicidad

Sylvester Stallone protagoniza el nuevo anuncio de Paramount+ para el Super Bowl

Apple lanza su primer corto grabado con un iPhone en la India
Publicidad

Apple lanza su primer corto grabado con un iPhone en la India

Microinfluencers: 5 recomendaciones para elegirlos correctamente
Publicidad

Microinfluencers: 5 recomendaciones para elegirlos correctamente

Esta marca de preservativos da consejos sobre striptease en su campaña por San Valentín
Publicidad

Esta marca de preservativos da consejos sobre striptease en su campaña por San Valentín

Cargar más
Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone protagoniza el nuevo anuncio de Paramount+ para el Super Bowl

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

asegurar empresas contra reclamos médicos

Google tiene un nuevo negocio rentable: asegurar empresas contra reclamos médicos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.