lunes, junio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

DAZN lanza emotiva campaña para anunciar la LaLiga 22/23

3 años ago
en Campañas, Publicidad
DAZN lanza emotiva campaña para anunciar la LaLiga 22/23
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El anuncio de DAZN para televisión apela al amor incondicional de los aficionados por el deporte como hilo conductor, con la voz del dos veces campeón de España de boxeo Hovik Keuchkerian.

DAZN, la plataforma líder de streaming deportivo, lanzó su nueva campaña de marketing “Amantes del deporte, bienvenidos a DAZN” a pocos días de iniciarse la LaLiga 22/23. Esta será la primera vez que los usuarios de la plataforma tendrán acceso a este contenido.

El anuncio para televisión apela al amor incondicional de los aficionados por el deporte como hilo conductor, con la voz del dos veces campeón de España de boxeo Hovik Keuchkerian. La producción destaca imágenes de impactantes competiciones que se pueden disfrutar en la plataforma como LaLiga, Formula 1, MotoGP, Premier League o UWCL y las emociones que despiertan en los espectadores al otro lado de la pantalla. Sin embargo, los protagonistas son los sonidos del deporte que se acoplan al ritmo de ‘Can’t take my eyes off you‘ interpretada por Nina Nesbitt.

El Senior VP Marketing de DAZN España, Alessio Sarina, indicó que el deporte despierta en sus fanáticos pasiones y sentimientos inigualables. “DAZN es el punto de encuentro de los amantes del deporte y queremos darles la bienvenida a todos, especialmente a los seguidores de LaLiga, que son los que por primera vez podrán disfrutar de la competición en la plataforma”, añadió.

LEETAMBIÉN

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

La última campaña de Lynx convierte el instinto más básico del hombre en una experiencia sensorial

Cargar más

Lee también: “Los blancos son el 10% de la población, pero están en el 70% de los anuncios”, indica una campaña en México

Los creativos detrás

Dentsu McGarryBowen y Hogarth son las agencias creativas globales detrás la campaña, junto con la agencia local Comunica+A y las agencias de producción Zissou Producciones y Dcut.

La iniciativa ha sido adaptada a diferentes formatos medios como televisión, radio, plataformas de streaming musical, prensa impresa, medios digitales y soportes publicitarios de exterior.

La plataforma ofrece a los aficionados al deporte un amplio catálogo de contenidos y competiciones a través de tres planes de suscripción diferentes:

DAZN Esencial: Incluye todo el contenido y las competiciones que ya ofrecía la plataforma, excepto LaLiga. DAZN Esencial permite disfrutar de competiciones como: Formula 1, MotoGP, Premier League, Turkish Airlines EuroLeague, UEFA Women´s Champions League, Copa Libertadores, WTA, veladas exclusivas de Matchroom Boxing, etc.

DAZN Total: Suma a todas la competiciones y contenidos incluidos en DAZN Esencial, también el plan DAZN LaLiga, que ofrecerá 5 partidos por jornada de 35 de las 38 jornadas de la temporada, así como amplios resúmenes de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank.

DAZN LaLiga: Contiene únicamente la cobertura que la plataforma ofrecerá de LaLiga, así como todo el porfolio de producciones DAZN Originals. 

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Campañas

La última campaña de Lynx convierte el instinto más básico del hombre en una experiencia sensorial

Campañas

Esta organización creó una marca ficticia de joyas para promover el reciclaje

Cargar más
Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

by Yulissa Castro

La iniciativa OOH, que tiene lugar en la autopista más transitada de Uruguay, utiliza carteles que lucen únicamente con el...

Read moreDetails

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.