El anuncio de DAZN para televisión apela al amor incondicional de los aficionados por el deporte como hilo conductor, con la voz del dos veces campeón de España de boxeo Hovik Keuchkerian.

DAZN, la plataforma líder de streaming deportivo, lanzó su nueva campaña de marketing “Amantes del deporte, bienvenidos a DAZN” a pocos días de iniciarse la LaLiga 22/23. Esta será la primera vez que los usuarios de la plataforma tendrán acceso a este contenido.

El anuncio para televisión apela al amor incondicional de los aficionados por el deporte como hilo conductor, con la voz del dos veces campeón de España de boxeo Hovik Keuchkerian. La producción destaca imágenes de impactantes competiciones que se pueden disfrutar en la plataforma como LaLiga, Formula 1, MotoGP, Premier League o UWCL y las emociones que despiertan en los espectadores al otro lado de la pantalla. Sin embargo, los protagonistas son los sonidos del deporte que se acoplan al ritmo de ‘Can’t take my eyes off you‘ interpretada por Nina Nesbitt.

El Senior VP Marketing de DAZN España, Alessio Sarina, indicó que el deporte despierta en sus fanáticos pasiones y sentimientos inigualables. “DAZN es el punto de encuentro de los amantes del deporte y queremos darles la bienvenida a todos, especialmente a los seguidores de LaLiga, que son los que por primera vez podrán disfrutar de la competición en la plataforma”, añadió.

Lee también: “Los blancos son el 10% de la población, pero están en el 70% de los anuncios”, indica una campaña en México

Los creativos detrás

Dentsu McGarryBowen y Hogarth son las agencias creativas globales detrás la campaña, junto con la agencia local Comunica+A y las agencias de producción Zissou Producciones y Dcut.

La iniciativa ha sido adaptada a diferentes formatos medios como televisión, radio, plataformas de streaming musical, prensa impresa, medios digitales y soportes publicitarios de exterior.

La plataforma ofrece a los aficionados al deporte un amplio catálogo de contenidos y competiciones a través de tres planes de suscripción diferentes:

DAZN Esencial: Incluye todo el contenido y las competiciones que ya ofrecía la plataforma, excepto LaLiga. DAZN Esencial permite disfrutar de competiciones como: Formula 1, MotoGP, Premier League, Turkish Airlines EuroLeague, UEFA Women´s Champions League, Copa Libertadores, WTA, veladas exclusivas de Matchroom Boxing, etc.

DAZN Total: Suma a todas la competiciones y contenidos incluidos en DAZN Esencial, también el plan DAZN LaLiga, que ofrecerá 5 partidos por jornada de 35 de las 38 jornadas de la temporada, así como amplios resúmenes de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank.

DAZN LaLiga: Contiene únicamente la cobertura que la plataforma ofrecerá de LaLiga, así como todo el porfolio de producciones DAZN Originals.