domingo, enero 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Danone se convierte en uno de los primeros anunciantes en Netflix

2 meses ago
en Publicidad
Danone se convierte en uno de los primeros anunciantes en Netflix
FacebookTwitterWhatsapp

Netflix.«La incorporación de OTTs como Netflix es un paso más en esta evolución y es una suerte poder acompañar a Danone en este proceso”, indicó Jesús Pérez, Client Lead de Mediacom.

El pasado 10 de noviembre, el gigante del streaming estrenó su modelo de suscripción con publicidad y las marcas no tardaron en aprovechar la ocasión para ser parte del cambio. Así, Danone se ha convertido en una de las primeras marcas en anunciar sus productos en Netflix en España. De la mano de Mediacom, la multinacional de la industria alimentaria lanzó una campaña de Actimel, desde el pasado 10 de noviembre en la plataforma.

“Nuestro equipo está preparado para afrontar la continua transformación que está viviendo el mercado audiovisual. La incorporación de OTTs como Netflix es un paso más en esta evolución y es una suerte poder acompañar a Danone en este proceso”, indicó Jesús Pérez, Client Lead de Mediacom.

Por su parte, Albert Batlle, Media & Integrated Comms Director de Danone, mencionó que desde el Grupo llevan varios meses explorando nuevas iniciativas para aumentar el alcance de sus campañas en la televisión en línea. “Creemos que Netflix puede ser un gran complemento de las mismas, por eso hemos querido ser de los primeros en probar de primera mano la potencialidad real que pueda tener”, dijo.

LEETAMBIÉN

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Super Bowl 2023: Las marcas no confían en Twitter para incluirlo en su estrategia publicitaria

Cargar más

Los anunciantes llegan a Netflix en España

Al igual que Danone, otros anunciantes han decidido apostar por el modelo publicitario de Netflix desde el primer momento. Gula del Norte y el Banco Santander se encuentran entre los primeros anunciantes de la plataforma de streaming, con las campañas «WOW, La Gula del Norte» y «Si te da» respectivamente.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional
Publicidad

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable
Marketing

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Super Bowl 2023: Las marcas no confían en Twitter para incluirlo en su estrategia publicitaria
Publicidad

Super Bowl 2023: Las marcas no confían en Twitter para incluirlo en su estrategia publicitaria

Consejos para potenciar las ventas en la campaña escolar
Campañas

Consejos para potenciar las ventas en la campaña escolar

Cargar más
Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir directamente con Google

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.