jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

¿Cuándo llegarán los anuncios a Netflix? Esto fue lo que dijo el CEO en Cannes Lions 2022

3 años ago
en Publicidad
¿Cuándo llegarán los anuncios a Netflix? Esto fue lo que dijo el CEO en Cannes Lions 2022

Foto: ABC

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Netflix. Aunque Ted Sarandos ha señalado que el modelo publicitario llegará “más pronto que tarde”, también dijo que “todavía estamos en las primeras etapas de la evolución de la forma en la que la gente ve la televisión”.

Desde que Netflix anunció que la publicidad va a tener un espacio en su servicio de streaming, la pregunta que se hacen todos es cuándo. De momento parece que la fecha todavía no está clara, pero la compañía ya ha dejado caer que se está gestando un formato.

Ted Sarandos, CEO de la firma, explicó en Cannes Lions 2022 que no está preparado para hablar en concreto de los planes publicitarios de Netflix. Sin embargo, mencionó lo siguiente: “Lo que hagamos primero no será representativo de lo que será el producto en última instancia. Lo que quiero es que el producto sea mejor que la televisión”.

Aunque el ejecutivo ha señalado que el modelo publicitario llegará “más pronto que tarde”, también dijo que “todavía estamos en las primeras etapas de la evolución de la forma en la que la gente ve la televisión”, pese a que la pandemia ha acelerado el cambio.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Cargar más

🎙️ "Lo que hagamos primero no será representativo del producto final. Lo que quiero es que sea mejor que la televisión", ha dicho Sarandos sobre los planes publicitarios de @netflix

¿Cuándo llegará esta publicidad? El CEO asegura que "más pronto que tarde" #CannesLions2022 pic.twitter.com/yjZ4QhHEyS

— MarketingDirecto.com (@mkdirecto) June 23, 2022

Lee también: ‘Influencers’ deberán certificar estudios para hablar de ciertos temas en China

Sarandos ha confirmado, además, que Netflix añadirá un nuevo nivel de precios para aquellos usuarios a los que no les importe ver anuncios. “Hemos dejado fuera de juego a un gran segmento de clientes; la gente que quiere un precio más bajo y no le importa ver anuncios”, comentó.

Por ahora, el servicio de streaming mantiene el foco en el consumidor final y en ofrecer contenido diverso para que todo el mundo pueda encontrar lo que le gusta en la plataforma. “La gente dice que hay mucho contenido, pero no es para ti solamente. Intentamos hacer contenido que guste a todo el mundo”, indicó.

“Tienes que ser relevante en todo el mundo, de forma global”, insistió y puso como ejemplo la serie El juego del calamar. Ofrecer una buena experiencia a los consumidores y “mantenerlo simple”.

Mejorar el contacto y seguir ofreciendo buenos contenidos son algunos de los objetivos de la marca para los próximos años. con una relación directa, es otro de los puntos principales que se han marcado como compañía.

Respecto a las polémicas con la industria del entretenimiento de Hollywood, Sarandos comentó que Netflix tiene la ventaja de que solamente tiene que preocuparse “porque el consumidor esté contento”; al contrario que los grandes estudios cinematográficos, que tienen que mirar por todo un sector y responder ante él. 

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.