jueves, mayo 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Cristiano es el rey de la publicidad, pero Neymar tiene más marcas

6 años ago
en Marcas, Marketing Deportivo, Noticias, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La imagen del  popular «CR7» es muy atractiva para las compañías, sin embargo, el “10” de Brasil es más accesible y tiene más auspiciadores.

No cabe duda del poder publicitario que tiene Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, pero el mejor en facturar por ingresos de publicidad. Según Forbes, los ingresos por patrocinios para Cristiano son de 28 millones de dólares por año para utilizar su imagen, hacer campañas de publicidad y capitalizar su gran impacto social.

Las marcas más importantes con los que cuenta son Nike, Kentucky Fried Chicken,  Emirates, Samsung, Herbalife, Toyota, Poker Stars y Tag Heuer, sólo por mencionar algunos. A esto se suma el impacto mediático que puede representar con millones de seguidores en redes sociales como Twitter y Facebook.

Para poner esto en términos de negocio, se estima que el costo por cada tweet promocional publicado por este personaje es de 120 mil dólares.

LEETAMBIÉN

Caterpillar celebra el trabajo de los obreros en esta campaña 

Babaria responde de esta curiosa forma a KFC luego de que el fast food pintara su panel

“Toda tu piel importa”, una campaña de Dove que replantea la rutina de skincare

Cargar más

El portugués parece rozar la perfección de un  excelente producto al tener un “empaque y diseño” que atrae al consumidor y además  funciona de manera espectacular.

Por otra parte, Neymar  se corona como el jugador más pedido y el más accesible en el mundo publicitario. El astro brasileño recibe dinero de 35 marcas de distintas categorías que van desde ropa de moda hasta cadena de hamburguesas.

Como ha revelado el diario The Sun, la lista de patrocinadores de Neymar consta de empresas mundialmente conocidas como Nike, Air Jordan, Qatar Nacional Bank, Beats by Dre, Red Bull, McDonald’s, Wish, EA Games, Gillette, Honda, Mastercard, Panini o Matel y otras con menos renombre como Handicap Internacional, TCL, Digible, Proibida, Cafe Pilao, Replay, C&A, GOL, OPPO, Gaga Milano, AB Inbev, Mr. Z, Arco, Mauricio da Sousa, Skillab, Romancer, Universo dos livros, Rico, Heilar, Air, Cerveja Prohibida y Sidney Oliveira.

A ello se le debe sumar el suculento salario que percibe en el París Saint-Germain, cifrado en unos 30 millones de euros limpios por temporada.


Si quieres conocer más sobre el programa de Branding que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Caterpillar celebra el trabajo de los obreros en esta campaña 

Campañas

Babaria responde de esta curiosa forma a KFC luego de que el fast food pintara su panel

Campañas

“Toda tu piel importa”, una campaña de Dove que replantea la rutina de skincare

Campañas

Domino’s Pizza explora la comedia compartiendo los peores chistes

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Caterpillar celebra el trabajo de los obreros en esta campaña 

by Yulissa Castro

La propuesta busca que la audiencia asocie a la marca no solo con grandes máquinas, sino también con sus otros...

Read moreDetails

Babaria responde de esta curiosa forma a KFC luego de que el fast food pintara su panel

La nueva apuesta de Mark Zuckerberg: amigos virtuales para combatir la soledad

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

Perplexity se asocia con PayPal para habilitar compras directas dentro del chatbot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.