Connect with us

Marketing Deportivo

Trending topic: CR7 llega a la Juventus y las redes sociales explotan

mm

Publicado

on

El atacante portugués tiene un valor de 100 millones de euros.  

El atacante portugués Cristiano Ronaldo (CR7) se hizo trending topic en el mundo luego que el Real Madrid confirmará que la Juventus lo compró por 123.1 millones de dólares, siendo este el fichaje más costoso en la historia de la liga italiana.

El portugués ingresó al Real Madrid hace 9 años, procedente del Manchester United por 94 millones de euros y ganó con el cuadro madrileño: dos Champions, una Liga, dos Copas del Rey, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes.

Cabe destacar que en la historia del futbol nunca se había visto un fichaje de un futbolista de 33 años tan costoso como el de CR7, quien vestirá la 7 en el club italiano.

CR7 llega a la Juventus siendo una leyenda, pues ha ganado cinco Ligas de Campeones y conquistó los títulos ligueros con el Manchester United en Inglaterra y con el Madrid en España. El atacante portugués desea agrandar su leyenda en el torneo italiano.

De igual modo, la Juventus recibe a Cristiano Ronaldo siendo siete veces consecutivas campeón de Italia y tres veces de la Copa de Europa que no levanta desde 1996. En definitiva, CR7 le sumará mucho al cuadro italiano.

Por otro lado, las diferentes opiniones del nuevo fichaje de la Juventus no se hicieron esperar en redes sociales, quienes reaccionaron complacientes por toda la trayectoria de CR7 en el cuadro madrileño y, también, hubo quienes se mostraron en contra. Además, algunos usuarios lamentaron la salida del portugués, debido a la rivalidad competitiva que existía entre Messi del Barcelona y CR7 del Madrid.

 

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias