La cadena de tiendas realizó la activación BTL para comunicar que a partir de ahora venderán el calzado de la marca deportiva.
La cadena de tiendas por departamento acaba de realizar una acción, que sale de las tradicionales propuestas publicitarias por las que apuesta. Y es que para anunciar la llegada de Nike a sus tiendas no tuvo una mejor idea: colgar en varias zonas de Lima algunas de sus zapatillas.
Los pares ,que fueron colocados a lo alto de algunas casas de la ciudad, estaban acompañados de la frase “Si no las puedes alcanzar, ahora las puedes encontrar en OE”. Esto para comunicar que ya se pueden adquirir los calzados de la marca en sus locales.
Otro detalle relevante de la activación BTL es que los anuncios que llevaban la frase antes mencionada no decían nada sobre Nike, pero el texto (aparentemente grafiteado) tenía un ligero despintado que formaba la famosa aspa (emblema de la marca).
Con esta intervención urbana, la cadena no solo llamó la atención y premió a los transeúntes, sino que también logró introducir a Nike en sus tiendas de una manera disruptiva, alejándose de la publicidad convencional para apostar por una experiencia cercana, creativa y memorable.