sábado, diciembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

UNO colabora con artista internacional para lanzar una edición limitada de sus cartas

2 años ago
en Creatividad, Marketing
UNO colabora con artista internacional para lanzar una edición limitada de sus cartas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Shantel Martin, una artista visual británica, ha colaborado con Mattel para rendir homenaje a artistas influyentes.

Mattel Creations ha revelado un nuevo set especial de UNO como parte de su Serie Artiste, este presenta la obra de arte de Shantell Martin. En caso de que no conozcas la serie, la serie UNO Artiste rinde homenaje a artistas influyentes haciéndoles crear barajas con sus obras de arte incorporadas en el set. 

La serie se lanzó en septiembre de 2019 con Jean-Michel Basquiat y se amplió con mazos con Keith Haring, Nina Chanel Abney, Shepard Fairey y Takashi Murakami. En esta ocasión, en el conjunto de Martin, incluye variaciones de su estilo presentadas en una paleta de colores especial que trae a casa el mismo juego que siempre han jugado los compradores de Mattel.

UNO colabora con artista internacional para lanzar una edición limitada de sus cartas

UNO colabora con artista internacional: ¿Cuál es el resultado de esta colaboración?

Desde la marca aseguran que en su más reciente entrega de la serie UNO Artiste, Shantell Martin reinventa la baraja UNO, mostrando los icónicos dibujos lineales que encarnan su influencia cada vez mayor como artista contemporánea.

LEETAMBIÉN

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Cargar más

Caracterizadas por un lenguaje de líneas predominante, con caprichosos dibujos y mensajes de Martin, desde Mattel consideran que son estimulantes y memorables. Las obras de arte icónicas que se muestran en la tarjeta presentan su elenco de personajes únicos y una tipografía atrevida, convirtiendo esta baraja UNO Artiste en una obra de arte jugable.

UNO colabora con artista internacional

«Inspirándose en el estilo de dibujo lineal característico de Martin, la plataforma UNO Artiste Series: Shantell Martin está cuidadosamente adornada con líneas negras fluidas y en evolución que toman la forma de caras, figuras de palitos, veleros y más”, señalan desde la marca. 

«La serie UNO Artiste ofrece una oportunidad increíble de infundir mi arte en uno de los juegos de cartas más emblemáticos del mundo. Es un honor para mí ser parte de la serie y compartir mi visión lúdica de UNO, uniéndome a un impresionante grupo de artistas con Shepard Fairey, Takashi Murakami, Nina Chanel Abney y más. Mi arte es como mi vida, nunca sigue una línea recta, y espero que los fans encuentren consuelo en los giros y vueltas del camino», dice Shantell Martin.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Marketing

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Actualidad

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Historias de marcas

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.