La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo.
Desde que Oasis anunció que volvía a los escenarios, se ha desatado todo un furor que se ha reflejado de diferentes formas como el hecho de que sean la banda que más cerveza vende por conciertos o que realicen colaboraciones con marcas reconocidas como Adidas. Sin embargo, parece que la fiebre no termina nunca, ya que el último jueves su emblemático logo brilló en el cielo.
El espectáculo, que tuvo lugar en el Bosque de Chapultepec de México, se basó en una gran cantidad de drones con luces led que dibujaron el nombre de la banda de rock de una forma nunca antes vista. Una acción desarrollada en el marco de su gira mundial Live’ 25, que incluye a dicho país.
Cabe resaltar que el show visual estaba proyectado para ser desarrollado sobre el estadio, sin embargo, aunque la ubicación se cambió la reacción fue bastante buena con cientos de fans impactados y sumamente emocionados por la propuesta.
Por otro lado, el evento quedó capturado en un video que fue compartido desde las cuentas en redes sociales de Oasis. Esto generó una reacción rápida por los fans que han abarrotado de comentarios y Likes el post (además cuenta con más de 2 millones de visualizaciones).
Esta iniciativa ya es frecuentemente usada con fines publicitarios. Desde artistas como Bad Bunny o grandes franquicias de entretenimiento se valen de acciones de este tipo, convirtiendo conciertos en momentos inolvidables para el público.