viernes, septiembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

3 horas ago
en Creatividad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo.

Desde que Oasis anunció que volvía a los escenarios, se ha desatado todo un furor que se ha reflejado de diferentes formas como el hecho de que sean la banda que más cerveza vende por conciertos o que realicen colaboraciones con marcas reconocidas como Adidas. Sin embargo, parece que la fiebre no termina nunca, ya que el último jueves su emblemático logo brilló en el cielo.

El espectáculo, que tuvo lugar en el Bosque de Chapultepec de México, se basó en una gran cantidad de drones con luces led que dibujaron el nombre de la banda de rock de una forma nunca antes vista. Una acción desarrollada en el marco de su gira mundial Live’ 25, que incluye a dicho país.

Cabe resaltar que el show visual estaba proyectado para ser desarrollado sobre el estadio, sin embargo, aunque la ubicación se cambió la reacción fue bastante buena con cientos de fans impactados y sumamente emocionados por la propuesta.

LEETAMBIÉN

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Heinz destaca el parecido de su logotipo con las cajas de papas en esta campaña

¿Imaginas un panel publicitario tejido? Esto hizo Netflix en Reino Unido

Cargar más

Por otro lado, el evento quedó capturado en un video que fue compartido desde las cuentas en redes sociales de Oasis. Esto generó una reacción rápida por los fans que han abarrotado de comentarios y Likes el post (además cuenta con más de 2 millones de visualizaciones). 

Esta iniciativa ya es frecuentemente usada con fines publicitarios. Desde artistas como Bad Bunny o grandes franquicias de entretenimiento se valen de acciones de este tipo, convirtiendo conciertos en momentos inolvidables para el público. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Oasis (@oasis)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Creatividad

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Creatividad

Heinz destaca el parecido de su logotipo con las cajas de papas en esta campaña

Creatividad

¿Imaginas un panel publicitario tejido? Esto hizo Netflix en Reino Unido

Creatividad

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.