viernes, octubre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

A$AP Rocky y Puma lanzan una colección salvaje de animal print con apoyo de IA

4 horas ago
en Campañas, Creatividad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colección, disponible desde el 9 de octubre,  da un nuevo estilo a tres siluetas clásicas con estampados de leopardo y serpiente, junto a una campaña de inteligencia artificial que transformó vitrinas en ciudades como Tokio, Berlín, Barcelona y Londres.

El rapero A$AP Rocky vuelve a trabajar con Puma y esta vez la colaboración llega con un giro inesperado: un pack de zapatillas inspirado en estampados animales, acompañado de una campaña que combina moda y tecnología de una manera innovadora.

El lanzamiento, previsto para el 9 de octubre, incluye tres siluetas clásicas: la Inhale, la Mostro Gabbia y la Mostro OG. Cada una con un toque salvaje: estampados de leopardo y piel de serpiente que se extienden desde la lengüeta hasta los detalles de la suela.

Por un lado, la Inhale apuesta por toques sutiles en tono arena y negro, mientras que los modelos Gabbia y OG apuestan fuerte por texturas de serpiente que se mezclan con las clásicas franjas Puma.

LEETAMBIÉN

Esta propuesta le da un giro total a la publicidad inmobiliaria

¿Imaginas ganar algo por contar tu peor recuerdo con tu ex? Así Burger King impulsa sus combos

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

Cargar más

Asimismo, para amplificar el impacto del lanzamiento, Puma trabajó con el estudio creativo Wigz en una campaña digital basada en inteligencia artificial. La acción “vistió” las vitrinas de tiendas en Tokio, Berlín, Barcelona y Londres con los mismos estampados y materiales de la colección, creando alusión que los patrones animales se adueñaban por completo de las ciudades.

“Queríamos destacar la belleza de los estampados y mostrar cómo esta colección conecta a nivel global”, dijeron Nathan Wigglesworth y Raquel Marvez, cofundadores de Wigz. “La inteligencia artificial le dio al equipo la posibilidad de experimentar a gran escala y visualizar un mundo donde los patrones lo invaden todo, usando técnicas que habrían sido imposibles hace apenas unas semanas.”

Así, la apuesta llega en un momento en que los estampados animales dominan la moda urbana, perfilándose como un éxito asegurado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PUMA USA (@puma.usa)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Campañas

Esta propuesta le da un giro total a la publicidad inmobiliaria

Creatividad

¿Imaginas ganar algo por contar tu peor recuerdo con tu ex? Así Burger King impulsa sus combos

Actualidad

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

Campañas

Carrefour convierte el hipermercado en set nupcial con «Wedding Shoot»

Cargar más
Actualidad

Barbie suma a Ken a su línea inclusiva para niños que enfrentan el cáncer

by Eileen Fribourg

La iniciativa forma parte del programa “Brave Barbie”, que desde 2013 ha entregado más de 120,000 muñecas a niños con...

Read moreDetails

Esta propuesta le da un giro total a la publicidad inmobiliaria

Club inglés confeccionó indumentaria con logotipo que cambia de color ante radiación UV

Messi y Lamine Yamal, junto a otras figuras, encabezan la presentación de Trionda

«Este sueño merece un chance», la campaña de lotería que transforma el cansancio en esperanza

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.