lunes, diciembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

CR7 se compromete: ¿Cómo aprovechan las marcas la pedida de mano a Georgina Rodríguez?

4 meses ago
en Actualidad, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde cadenas de gimnasios y fast food hasta marcas locales, distintas empresas han lanzado mensajes y activaciones creativas para sumarse a la conversación y potenciar su visibilidad.

El último lunes, Georgina Rodriguez sacudió las redes sociales con el anuncio de que Cristiano Ronaldo (tras 9 años de relación) decidió pedirle matrimonio. La noticia generó tanto impacto que, de inmediato, la publicación se llenó de miles de comentarios y ‘Likes’. Y es que se sabe la relevancia que tiene el futbolista portugués, así como la que ha ganado en los últimos años esta modelo que cuenta hasta con su propia serie.

En ese sentido, distintas marcas – en Perú y fuera – no han titubeado en lanzar geniales ideas con las que generan conversación y potencian la visibilidad de sus productos y servicios. 

A continuación una compilación de 5 empresas que han desarrollado acciones en relación a la sonada pedida:

LEETAMBIÉN

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Cargar más

Smart Fit

La cadena de gimnasios compartió una imagen donde aparece un mano con un anillo muy similar al que el jugador le dio a Georgina. Sin embargo, lo peculiar está en que se aprecia en un espacio muy similar al de sus locales, cargando una mancuerna y con la frase: “El gym y yo en una relación estable” (una invitación a que el público se comprometa con el ejercicio).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Smart Fit Perú (@smartfitpe)

Burger King

Otra marca que – fiel a su estilo – se ha querido sumar al furor desatado por la pedida de mano es Burger King, por lo que publicó una pieza bastante parecida a la que compartió la modelo, aunque con la diferencia de que se observa sosteniendo una de sus hamburguesas. “Georgina, después del anillo, no hay vuelta atrás”, colocaron en la descripción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Burger King Perú (@burgerking_peru)

LEE TAMBIÉN

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Magia Floristería

Esta florería peruana decidió – con la ayuda de IA – postear no una sino dos imágenes en relación al sonado compromiso. Y es que fuera de también recrear la foto de Georgina, pero con un arreglo de rosas, también creó otra que muestra a Cristiano, vistiendo un esmoquin de bodas y sosteniendo un bouquet bastante grande.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Magia.pe (@magia.pe_)

Forte – Clínica dental

La creatividad en torno a la noticia no ha surgido solo en Perú, ya que una clínica de Portugal compartió en Instagram otra llamativa propuesta. Esta es muy similar a la foto de la argentina y con una característica: el anillo no lleva un diamante ovalado, sino que tiene la forma de un diente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Forte – Clínica Médica Dentária (@forte_clinicamd)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Actualidad

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

Campañas

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Actualidad

¿El futuro de las estrategias de comunicación política está en el streaming?

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.