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Home Actualidad

CR7 se compromete: ¿Cómo aprovechan las marcas la pedida de mano a Georgina Rodríguez?

3 horas ago
en Actualidad, Publicidad
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Desde cadenas de gimnasios y fast food hasta marcas locales, distintas empresas han lanzado mensajes y activaciones creativas para sumarse a la conversación y potenciar su visibilidad.

El último lunes, Georgina Rodriguez sacudió las redes sociales con el anuncio de que Cristiano Ronaldo (tras 9 años de relación) decidió pedirle matrimonio. La noticia generó tanto impacto que, de inmediato, la publicación se llenó de miles de comentarios y ‘Likes’. Y es que se sabe la relevancia que tiene el futbolista portugués, así como la que ha ganado en los últimos años esta modelo que cuenta hasta con su propia serie.

En ese sentido, distintas marcas – en Perú y fuera – no han titubeado en lanzar geniales ideas con las que generan conversación y potencian la visibilidad de sus productos y servicios. 

A continuación una compilación de 5 empresas que han desarrollado acciones en relación a la sonada pedida:

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Smart Fit

La cadena de gimnasios compartió una imagen donde aparece un mano con un anillo muy similar al que el jugador le dio a Georgina. Sin embargo, lo peculiar está en que se aprecia en un espacio muy similar al de sus locales, cargando una mancuerna y con la frase: “El gym y yo en una relación estable” (una invitación a que el público se comprometa con el ejercicio).

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Una publicación compartida por Smart Fit Perú (@smartfitpe)

Burger King

Otra marca que – fiel a su estilo – se ha querido sumar al furor desatado por la pedida de mano es Burger King, por lo que publicó una pieza bastante parecida a la que compartió la modelo, aunque con la diferencia de que se observa sosteniendo una de sus hamburguesas. “Georgina, después del anillo, no hay vuelta atrás”, colocaron en la descripción.

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Magia Floristería

Esta florería peruana decidió – con la ayuda de IA – postear no una sino dos imágenes en relación al sonado compromiso. Y es que fuera de también recrear la foto de Georgina, pero con un arreglo de rosas, también creó otra que muestra a Cristiano, vistiendo un esmoquin de bodas y sosteniendo un bouquet bastante grande.

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Una publicación compartida por Magia.pe (@magia.pe_)

Forte – Clínica dental

La creatividad en torno a la noticia no ha surgido solo en Perú, ya que una clínica de Portugal compartió en Instagram otra llamativa propuesta. Esta es muy similar a la foto de la argentina y con una característica: el anillo no lleva un diamante ovalado, sino que tiene la forma de un diente.

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Una publicación compartida por Forte – Clínica Médica Dentária (@forte_clinicamd)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

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