Connect with us

Publicidad

Coronavirus: Jeep muestra la vista del aislamiento desde su icónica parrilla de 7 ranuras

mm

Publicado

on

La firma americana utiliza su característico diseño para comunicar la importancia de quedarse en casa por el coronavirus. La pieza publicitaria fue trabajada por Mood.

El papel que juegan las marcas en tiempos de coronavirus es vital. Lejos de ser un momento para dejar la comunicación, es uno en que se debe aprovechar y acompañar a la ciudadanía compartiendo un mensaje relevante, como el que todos debemos quedarnos en casa.

Tal es el caso de la firma americana Jeep, que, con suma creatividad, dejando a un lado las ya repetitivas modificaciones de logos que veníamos viendo en el ámbito digital, decidió utilizar su emblemática parrilla de 7 ranuras para concientizar e incentivar el cumplimiento responsable del aislamiento social por el coronavirus.

En una auténtica pieza gráfica trabajada por la agencia de publicidad Mood, Jeep Perú muestra la vista desde dentro que tienen sus vehículos en casa. El recurso creativo está en que esta vista se logra gracias a la luz que entra por la parrilla de ranuras (un pilar de diseño de la marca). Es así que se logra divisar el ambiente de una cochera, transmitiendo firmemente el #QuédateEnCasa, que demanda un cambio de hábito, sobre todo en los fieles seguidores de la marca, conocidos como ‘Jeeperos’.

Según explica ‘Lato’ La Torre, Director Creativo General de Mood, la marca hoy toma un compromiso junto a todos los ‘jeeperos’: el mantenerse fuera de los caminos, pero esta vez quedándose en casa.  Es así que nació el concepto de esta acción “Off Road, In House” (Fuera del camino, dentro de casa).  

Ficha Ténica

Cliente: Divemotor

Marca: Jeep

Motivo: Off Road, in House

Agencia: Mood, Lima, Perú

DCG: Alejandro «Lato» La Torre

Head of Art: Jorge «Koki» Piscoya

Directora de Cuentas: Natalia Bachman

Directora de Social Media: Natalia Rodríguez Maldonado

Redactores: Hugo Castro, Pedro Vasquez

Directores de Arte: Carlos Acosta, Miguel Villanueva Garcia

CM: Edson Cholán

Supervisor de Cuentas: Mitchell Chávez

Ejecutivas de Cuenta:Jessica Castillo, Stana Villamonte

Retoque: Oscar Salazar


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Jefe de Contenido Digital de Mercado Negro. Licenciado en Comunicación con experiencia en redacción y posicionamiento SEO de medios digitales. Mis pasiones: la música, la publicidad, el marketing y la comunicación. También entrevisto para MercadoNegroTV, donde hablamos de todas las novedades de la industria.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas