Coronavirus: Emotiva campaña propone que peruanos se unan como en Rusia 2018

Coronavirus. “Recuerdan esas noches de felicidad y de abrazos, esas noches en familia saltando todos juntos. Pues bien, hoy estamos en el mundial más importante de nuestras vidas”, dice el video elaborado por la agencia Visualtica.

“El partido más importante de nuestras vidas se juega a puertas cerradas”, es el mensaje de la emotiva campaña que lanzó la agencia publicitaria Visualtica para recordarle a los peruanos que la unión que se demostró cuando la Selección Peruana de Fútbol clasificó al mundial de Rusia 2018 se debe replicar ahora que se está viviendo la emergencia sanitaria a causa de la propagación del coronavirus por el territorio nacional.

El video de más de 1 minuto recopiló emotivas imágenes de la clasificación al mundial de Rusia, que no son propiedad de Visualtica, sino son parte de campañas de otras marcas en torno a la fiebre mundialista vivida en 2018.

’“Recuerdan esas noches de felicidad y de abrazos, esas noches en familia saltando todos juntos. Pues bien, hoy estamos en el mundial más importante de nuestras vidas, y sí, necesitamos también estar unidos”, dice el video.

LEETAMBIÉN

LEE TAMBIÉN: Lanzan video en quechua sobre el coronavirus en realidad aumentada

La pieza audiovisual termina promoviendo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, que es usado por toda la comunidad en internet para concientizar sobre el cumplimiento del aislamiento social obligatorio decretado por el presidente de la República Martín Vizcarra que estará en vigencia hasta finales de marzo. 

*El video fue eliminado porque el creador no contaba con los derechos de autor de las imágenes que se mostraban.


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario:

-->