La campaña se está ejecutando en Milán, Italia, a través de las redes sociales, mientras que la aplicación Winelivery ofrecerá una versión digital de la experiencia Recharge en el resto del país.
Una de las características de los teléfonos inteligentes que más inquieta a los usuarios es la duración de la batería, por ello no es de extrañarse que el momento más molesto del día sea cuando sales de casa y, de pronto, notas que el celular está a punto de apagarse.
Con esto en mente, la marca de cerveza mexicana Corona ha creado un refrigerador que convierte el estrés de un teléfono moribundo en una relajante ronda de cervezas.
‘Corona Recharge’ es una colaboración entre Wieden+Kennedy Portland y el colectivo creativo canadiense ThinkingBox que utiliza un modelo de aprendizaje automático para detectar los diversos estados y versiones de íconos de batería comunes. Cuando reconoce una batería agotada, abre automáticamente la puerta del refrigerador; sin embargo, tiene que ser un 10% o menos.
Para resaltar cómo funciona realmente el refrigerador, el equipo ha lanzado un anuncio de estilo documental de su debut en Deus Cafe en Milán, Italia.
Lee también: Converse lanza campaña para hablarle a la Generación Z
La campaña se está ejecutando en Milán, Italia a través de las redes sociales y digitales, mientras que la aplicación de entrega local Winelivery ofrecerá una versión digital de la experiencia Recharge en el resto del país.