miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

3 campañas peruanas galardonadas en el The Tv Awards / Premio Creatividad Innovación Televisión 2019

6 años ago
en Publicidad
Conozca a los ganadores del The Tv Awards / Premio Creatividad Innovación Televisión 2019
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La ceremonia de premiación tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, donde se reconocieron 8 categorías.

El pasado lunes 19 de agosto se llevó a cabo una nueva entrega de los THE TV AWARDS / PREMIO CREATIVIDAD INNOVACIÓN TELEVISIÓN 2019, que tiene como fin reconocer a los mejores casos que, además de conquistar a las grandes audiencias, atienden a las expectativas de las marcas. El evento tuvo lugar en la ciudad de Nueva York y se realizó durante la gala de LA Cumbre TV / The TV Summit, una cita que reúne anualmente a los líderes de los canales, agencias y anunciantes de la industria de televisión.

LEE TAMBIÉN: KFC lanzará la versión vegana de su clásico pollo frito

La ceremonia contó con un jurado integrado por diferentes expertos de la industria como: Eduardo Olano – Presidente Atres Advertising / Presidente de UTECA, España; Jean Mongeau – General Manager & Chief Revenue Officer, Media Solutions – CBC, Canadá; Annamaría Villeda, Vice-Presidente Ejecutivo – Televicentro, El Salvador; Pablo Massi – Gerente General – América TV, Perú; Francisco Arosemena – Vicepresidente Ejecutivo – Ecuavisa, Ecuador; Antonio José Gómez – Vicepresidente Comercial – RCN, Colombia; Claudio Anselmi – Director International & PR, Publitalia’80 (Mediaset) & Director Publieurope; Adrián Ortiz – Director General de Estrategia Comercial – Televisa, México; Ernesto Monasterio – Director Comercial – Unitel, Bolivia; Christopher Neary – Director Comercial – Canal 13, Chile; Roberto Schmidt – Director de Planeación de Marketing – TV Globo, Brasil; Lorena Sánchez – Directora Adjunta de Programación, Producción y Deportes – Medcom, Panamá; Gerardo Rivera – Director Comercial – TCS, El Salvador.

LEETAMBIÉN

La emoción de los momentos más especiales son los protagonistas de la última campaña de Samsung

Timothée Chalamet protagoniza campaña que compara no usar billeteras digitales con el trueque

Teka logra que dos descendientes de héroes del Perú prueben los platos favoritos de sus antepasados

Cargar más

La premiación contó con el apoyo de la AAP (Asociación Argentina de Publicidad), Revista PyM de Colombia y TodoTVmedia de Uruguay, en este esfuerzo de intercambio e integración de la industria, que pretende también dar reconocimiento internacional al valor de las acciones en televisión.

A continuación, te mostramos quienes fueron los homenajeados y ganadores del The TV Awards 2019:

BRANDED CONTENT

“TODAVÍA EN VIVO PARA LA VIDA”
De: OMD Dominicana 
Para: La Sirena – República Dominicana

MULTIPLATAFORMA

“PANTENE EN LA VOZ”
De: Telefe Viacom
Para: Pantene – Argentina

INTEGRACIÓN

“HISTORIA QUE SALVAN VIDAS”
 De: América Televisión
 Para: Ministerio de Salud – Perú Agencia: Circus Grey

PROMOCIÓN

“FECHAS ESPECIALES”
 De: Canal 1  Para: Remington – Colombia

LONG FILM

“REGALA TIEMPO”
De: Fahrenheit DDB
Para: Real Plaza – Perú

FILM

“5 AÑOS EN 5 SEGUNDOS” 
De: Medcom Para: Panamá – Perú

RESPONSABILIDAD SOCIAL

“HISTORIA QUE SALVAN VIDAS”
 De: América Televisión
 Para: Ministerio de Salud – Perú Agencia: Circus Grey

TELEVISIONARIO
EDUARDO OLANO 
 
(Presidente de Atres Advertising y Presidente de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas – UTECA)

Televisionario es un tributo otorgado anualmente durante el The TV Summit & Awards a quien ha colaborado para el desarrollo de la industria de la televisión de forma significativa a lo largo de su carrera por su trabajo y dedicación.

LEE TAMBIÉN: ¿Conoces a tu público?

LEE TAMBIÉN: Día del Café Peruano: Descubre más de 100 marcas de café que seguro no conocías


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Publicidad

La emoción de los momentos más especiales son los protagonistas de la última campaña de Samsung

Actualidad

Timothée Chalamet protagoniza campaña que compara no usar billeteras digitales con el trueque

Actualidad

Teka logra que dos descendientes de héroes del Perú prueben los platos favoritos de sus antepasados

Campañas ganadoras

Hanna Agency: campañas de influencer marketing que venden, posicionan y crean comunidad

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

JCDecaux presenta su innovadora oferta publicitaria para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

by Jahel Atencio

La marca celebró un exclusivo evento en el MALI para dar a conocer su propuesta tecnológica y experiencial en el...

Read moreDetails

Rhode se une a Magnum para lanzar un helado inspirado en su nuevo gloss

Birmingham Ozzy Osbourne: adidas confeccionó solo 121 pares del exclusivo modelo

Wyndham Grand Costa del Sol abre sus puertas en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Daddy Yankee reaparece con nuevo nombre: ¿renacimiento artístico o estrategia de marca?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.