La ceremonia de premiación tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, donde se reconocieron 8 categorías.
El pasado lunes 19 de agosto se llevó a cabo una nueva entrega de los THE TV AWARDS / PREMIO CREATIVIDAD INNOVACIÓN TELEVISIÓN 2019, que tiene como fin reconocer a los mejores casos que, además de conquistar a las grandes audiencias, atienden a las expectativas de las marcas. El evento tuvo lugar en la ciudad de Nueva York y se realizó durante la gala de LA Cumbre TV / The TV Summit, una cita que reúne anualmente a los líderes de los canales, agencias y anunciantes de la industria de televisión.
LEE TAMBIÉN: KFC lanzará la versión vegana de su clásico pollo frito
La ceremonia contó con un jurado integrado por diferentes expertos de la industria como: Eduardo Olano – Presidente Atres Advertising / Presidente de UTECA, España; Jean Mongeau – General Manager & Chief Revenue Officer, Media Solutions – CBC, Canadá; Annamaría Villeda, Vice-Presidente Ejecutivo – Televicentro, El Salvador; Pablo Massi – Gerente General – América TV, Perú; Francisco Arosemena – Vicepresidente Ejecutivo – Ecuavisa, Ecuador; Antonio José Gómez – Vicepresidente Comercial – RCN, Colombia; Claudio Anselmi – Director International & PR, Publitalia’80 (Mediaset) & Director Publieurope; Adrián Ortiz – Director General de Estrategia Comercial – Televisa, México; Ernesto Monasterio – Director Comercial – Unitel, Bolivia; Christopher Neary – Director Comercial – Canal 13, Chile; Roberto Schmidt – Director de Planeación de Marketing – TV Globo, Brasil; Lorena Sánchez – Directora Adjunta de Programación, Producción y Deportes – Medcom, Panamá; Gerardo Rivera – Director Comercial – TCS, El Salvador.
La premiación contó con el apoyo de la AAP (Asociación Argentina de Publicidad), Revista PyM de Colombia y TodoTVmedia de Uruguay, en este esfuerzo de intercambio e integración de la industria, que pretende también dar reconocimiento internacional al valor de las acciones en televisión.
A continuación, te mostramos quienes fueron los homenajeados y ganadores del The TV Awards 2019:
BRANDED CONTENT
“TODAVÍA EN VIVO PARA LA VIDA”
De: OMD Dominicana
Para: La Sirena – República Dominicana
MULTIPLATAFORMA
“PANTENE EN LA VOZ”
De: Telefe Viacom
Para: Pantene – Argentina
INTEGRACIÓN
“HISTORIA QUE SALVAN VIDAS”
De: América Televisión
Para: Ministerio de Salud – Perú Agencia: Circus Grey
PROMOCIÓN
“FECHAS ESPECIALES”
De: Canal 1 Para: Remington – Colombia
LONG FILM
“REGALA TIEMPO”
De: Fahrenheit DDB
Para: Real Plaza – Perú
FILM
“5 AÑOS EN 5 SEGUNDOS”
De: Medcom Para: Panamá – Perú
RESPONSABILIDAD SOCIAL
“HISTORIA QUE SALVAN VIDAS”
De: América Televisión
Para: Ministerio de Salud – Perú Agencia: Circus Grey
TELEVISIONARIO
EDUARDO OLANO
(Presidente de Atres Advertising y Presidente de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas – UTECA)
Televisionario es un tributo otorgado anualmente durante el The TV Summit & Awards a quien ha colaborado para el desarrollo de la industria de la televisión de forma significativa a lo largo de su carrera por su trabajo y dedicación.
LEE TAMBIÉN: ¿Conoces a tu público?
LEE TAMBIÉN: Día del Café Peruano: Descubre más de 100 marcas de café que seguro no conocías
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: