martes, noviembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Outdoor

Con esta creativa publicidad exterior se anuncian los Juegos Paralímpicos

4 años ago
en Outdoor, Publicidad, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Channel 4, una canal de televisión británico ha lanzado una campaña para anunciar que los paralímpicos están por comenzar y que todos deberían verlos. Descubre por qué.

El próximo 24 de agosto y hasta el 5 de septiembre, tendrán lugar los Juegos Paralímpicos que llegarán para tratar de ofrecer un encuentro deportivo distinto a la que se pudo apreciar semanas atrás. En tal sentido, el canal británico Channel 4 ha lanzado una hilarante campaña de publicidad exterior, inspirada en un popular refrán del país europeo.

La campaña lleva fue bautizada “It’s Rude Not to Stare” (“Es de mala educación no mirar fijamente”, en español), y está basado en aquel insight que se le repite a los niños, señalando que es de mala educación mirar fijamente a aquellas personas con algún tipo de discapacidad, o características que condicionan sus actividades.

LEE TAMBIÉN: Marketing inclusivo: En Nápoles colocan barandas con descripción en braille

LEETAMBIÉN

Google recluta a Stephen Curry para desafiar la lealtad tecnológica con el nuevo Pixel 10

Disney y Taika Waititi regresan con un nuevo corto navideño que celebra la imaginación y la amistad

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Cargar más

Los anuncios fueron colocados en distintas partes de la ciudad, con inequívoco objetivo de reconocer el esfuerzo que los atletas paralímpicos llevan a cabo día a día para superarse a sí mismos, no sólo en sus entrenamientos, también en las competencias que tienen e incluso en su vida diaria.

Un detalle que es importante resaltar es que la campaña está muy bien alineada con la que la cadena de televisión desarrolló en la anterior edición de los Juegos Paralímpicos, un spot titulado “Super Human.”, mismo que pone en manifiesto el valor que estos atletas con habilidades diferentes, demuestran en cada una de sus competiciones.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Publicidad

Google recluta a Stephen Curry para desafiar la lealtad tecnológica con el nuevo Pixel 10

Publicidad

Disney y Taika Waititi regresan con un nuevo corto navideño que celebra la imaginación y la amistad

Actualidad

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Creatividad

¿Un lip gloss con aroma a Pepsi? Este es el peculiar labial que acaba de lanzar Essence

Cargar más
Marketing

Apple TV se renueva: Plataforma de streaming presenta nueva identidad visual y pone a prueba perfil de invitado

by Camila Egoavil

La plataforma de streaming de la manzana mordida, Apple TV, hizo oficial su rebranding al presentar su nueva identidad visual...

Read moreDetails

Google recluta a Stephen Curry para desafiar la lealtad tecnológica con el nuevo Pixel 10

Día del Soltero: Así logró Alibaba convertir un festejo universitario en un negocio mundial 

Pizza Hut lanza opciones para los amantes del chocolate en colaboración con KitKat

Los Ositos Cariñositos se unen a adidas en una colaboración que mezcla ternura y estilo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.