Las vallas publicitarias y los anuncios televisados han perdido su propósito así como otros formatos tradicionales para llegar al público, en este contexto la compañía de bebidas pretende llamar la atención de los consumidores con esta nueva iniciativa. Entérate de los detalles aquí.
En el contexto de la crisis sanitaria el marketing y la publicidad también se vieron afectados, las vallas publicitarias y los formatos tradicionales dejaron de surtir el mismo efecto, obligando a las marcas a recurrir a nuevas formas para publicitarse. Tal es el caso de Coca Cola quien pretende llegar a sus consumidores con el lanzamiento de estos zapatos deportivos marcados con el logo de la compañía, se trata de los ASICS GEL-Quantum 90.
Para esta nueva iniciativa, la reconocida marca de bebidas se alió con el fabricante nipón de calzado y ropa deportiva, Asics Corporation, para lanzar una nueva versión del modelo ASICS GEL-Quantum 90 teñidas de rojo Coca Cola y llena de elementos referentes a la compañía.

La parte superior del diseño, caracterizado por su material de malla presenta el color rojo característico de la marca, así mismo, las superposiciones del concepto de este calzado denominado Tiger Stripe, recorta el logo en blanco de la compañía. Además, las suelas a la altura del talón se caracterizan por un acolchonamiento con gel en verde botella.
El calzado se titula Tokio, y se presume que sea por la relación de la marca con el patrocinio deportivo de las Olimpiadas que este año se celebraran en en la ciudad asiática. Además, el lanzamiento de este modelo fue el 9 de abril con un costo de 140 dólares.










