viernes, marzo 24, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Coca-Cola lanza botellas con tapas que no se desprenden para facilitar el reciclaje

10 meses ago
en Branding, Packaging, Publicidad
Coca Cola lanza botellas con tapas que no se desprenden para facilitar el reciclaje

Foto: Coca Cola

FacebookTwitterWhatsapp

La medida reciente de Coca-Cola en el Reino Unido forma parte de «Un mundo sin residuos», su iniciativa global que establece como objetivo para 2030 ayudar a recoger y reciclar las botellas o latas vacías por cada una que venda la empresa.

En lugar de reciclarse, las tapas de las bebidas suelen terminar en la basura. Coca Cola ha intentado solucionar esta problemática, al menos en el Reino Unido. La rama británica de la empresa de bebidas comenzó a introducir nuevas botellas de plástico presentan una tapa que se mantiene unida, facilitando el reciclaje del empaque completo.

Según la compañía, las botellas de plástico de Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Diet Coke, Fanta, Sprite y Dr. Pepper tendrán este tipo de tapas para principios de 2024. La transición solamente aplica para las botellas del Reino Unido.

«Este es un cambio pequeño que esperamos tenga un gran impacto, garantizando que cuando los consumidores reciclen nuestras botellas, no se olviden de las tapas”, dijo Jon Woods, gerente general de Coca-Cola en el Reino Unido en un comunicado.

LEETAMBIÉN

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta

Cargar más

La medida reciente de Coca-Cola en el Reino Unido forma parte de «Un mundo sin residuos», su iniciativa global que establece como objetivo para 2030 ayudar a recoger y reciclar las botellas o latas vacías por cada una que venda la empresa. También planea fabricar sus latas y botellas con un 50% de material reciclado para 2030, y hacer que los envases sean 100% reciclables para 2025.

Lee también: ¿Cuánto ganan los diseñadores gráficos en América Latina?

«Tanto si sus tapas de plástico están sujetas o no, la empresa sigue produciendo miles de millones de botellas de plástico de un solo uso cada año, dañando nuestro medio ambiente, nuestras comunidades y nuestro clima, y afectando a nuestra salud», dijo Graham Forbes, jefe del proyecto global de plásticos de Greenpeace USA, para CNN.

Cabe indicar que, en lugar de centrarse en el reciclaje, muchos ecologistas apuestan por el cambio a los envases reutilizables.

«Si realmente quieren resolver la crisis del plástico y del clima, Coca-Cola debe centrarse en reducir el plástico duplicando su objetivo de reutilización y rellenado de envases en un 50% en 2030», declaró Forbes.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo
Publicidad

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca
Publicidad

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta
Publicidad

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta

Una buena publicidad exterior hace que la gente pase más tiempo en los anuncios de TikTok e Instagram,
Publicidad

Una buena publicidad exterior hace que la gente pase más tiempo en los anuncios de TikTok e Instagram, según estudio

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.