La marca quiere dar impulso a la bebida dirigida al público deportista cuyas disciplinas exigen un alto rendimiento físico.
La firma del sector alimentos Gloria presentó su nueva campaña #GloriaPro. El nuevo posicionamiento tiene como fin impulsar su bebida “Pro” lanzada al mercado en marzo de este año para un target amante del deporte.
La iniciativa fue elaborada por la agencia Circus Grey, que plasmó en treinta segundos la necesidad de tomar una bebida como la de Gloria para aquellos que a diario llevan la exigencia de su cuerpo a otro nivel.
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“Este producto a base de chocolate contiene 20 gramos de proteína, 10 de vitaminas y 4 de minerales, composición necesaria para la regeneración de los músculos del cuerpo”, se escucha en el comercial.

Circus Grey también ha desarrollado distintas campañas para otros productos de la marca de alimentos, como por ejemplo, la mantequilla Gloria, su línea de yogurts y su bebida Shake, que viene en distintos sabores.
“Este producto está en la etapa de desarrollo y educación de mercado de consumo de proteínas en el Perú, por lo que el trabajo será arduo y potente durante 2019”, indicaron voceros de Gloria, durante el mes de marzo, fecha en que se presentó este producto al mercado.
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