lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

#YoRapeoDesdeCasa: Freestylers promueven campaña que insta a quedarse en casa durante estado de emergencia

6 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Terco92, Superchor, Nero Lvigi, Zakia, Choque y PrimoBeatz son los artistas que, con improvisación y beats, interpretan la canción que exhorta a los ciudadanos a quedarse en casa.

Jóvenes artistas raperos, conocidos como freestylers, se unieron a las campañas #YoMeQuedoEnCasa y #EnLimaNosCuidamosTodos, promovidas por la Municipalidad de Lima, que buscan concientizar a la ciudadanía sobre el cumplimiento del estado de emergencia establecido en todo el país ante el Covid-19.

Terco92, Superchor, Nero Lvigi, Zakia, Choque y PrimoBeatz son los artistas que, con improvisación y beats, interpretan la canción que exhorta a los ciudadanos a quedarse en sus domicilios. Además, lanzan el reto #YoRapeoDesdeCasa para sumarse a esta iniciativa invitando a la gente a grabar y mandar su video.

“Quédate en casa, mira lo que afuera está que pasa. Si estamos unidos, vamos a ganar esta lucha”, canta Terco 92, rapero del distrito de Villa El Salvador.

LEETAMBIÉN

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

«Unfriending Before Social Media»: así se rompían amistades antes del botón“eliminar”

Esta marca decidió celebrar el Día mundial de la Pasta con sugerentes fotografías de fideos

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Señor Z libera sus películas por lo que dure la cuarentena

“Disfruta en familia, aprovecha el rato”, anota Superchor, integrante de la agrupación nacional Cortina de Humo, quien incentiva a disfrutar de los momentos familiares durante la emergencia sanitaria.

En la canción, Nero Lvigi, integrante de Inkas Mob, la primera agrupación de trap nacional, enfatiza que “en Lima nos cuidamos todos”. Mientras que Zakia, la freestyler femenina más relevante del Perú en los últimos años, acota: “Lávate las manos de la forma correcta. Evitar el contagio es nuestra meta”.

“Yo me quedo en casa protegiendo a los que amo”, finaliza Choque, campeón nacional de la Batalla de los Gallos RedBull 2017.

Todos estos integrantes de la escena urbana, bajo la producción musical del connotado PrimoBeatz (Beatmaker), incentivan a cumplir las normas dictadas para contrarrestar la expansión del coronavirus en el país.


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Campañas

«Unfriending Before Social Media»: así se rompían amistades antes del botón“eliminar”

Campañas

Esta marca decidió celebrar el Día mundial de la Pasta con sugerentes fotografías de fideos

Campañas

«Free use flavour»: la campaña de Burger King hecha solo con material sin derechos de autor

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

La fiebre de Stranger Things llega al mundo de las mascotas

by Ana Paula Castro

Inspirada en el universo de Stranger Things, la nueva colección de Maxbone transforma los lugares y momentos más emblemáticos de...

Read moreDetails

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.